Top de la pagina

Internacionales

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de noviembre de 2012
4:07 p.m. Modificado: 4:22 p.m. Internacionales
 

Infieles famosos y poderosos

Y las mujeres que sufrieron el escándalo. Mira las fotos.

 
(Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

En Estados Unidos, se forma tremendo escándalo cada vez que pillan a un político o funcionario con una relación extramarital.

El más reciente es el general retirado David Petraeus, quien renunció como director de la Agencia Central de Inteligencia luego de que una pesquisa federal descubriera que sostenía una aventura romántica con su biógrafa Paula Broadwell.

Los celos de Broadwell, quien a su vez es casada y con dos niños pequeños, y sus amenazas a una amiga de la familia Petraeus provocaron que  el romance saliera a la luz, luego de que la perjudicada Jill Kelley – esposa de un cirujano en Florida - se querellara al FBI.


Otro caso famoso, base para  una de las series más populares de la televisión estadounidense, ‘The Good Wife’, es la historia del exgobernador de Nueva York Eliot Spitzer. Tanto la serie como la opinión pública se centran en cómo su esposa Silda Wall Spitzer – esposa abnegada y abogada graduada  de Harvard - encaró públicamente el escándalo de que su poderoso marido contratara costosas prostitutas.

Spitzer renunció a su cargo luego de que The New York Times sacara  a la luz sus desmanes en 2008 y hoy es comentarista de la cadena CNN. Todo apunta a que continúan juntos.


Poco después de terminar su mandato como gobernador de California, Arnold Schwarzenegger admitió a su esposa Maria Shriver que había concebido un hijo con quien fuera la ama de llaves de su hogar por unos 20 años. 

Mildred Patricia Baena dio a luz en 1997 a un hijo varón que  le costó el divorcio, debido a que se parecía sospechosamente a su jefe Schwarzenegger, según reportes de prensa.  En 2011, no solo la paternidad del actor de películas de acción salió a la luz, sino que le costó el matrimonio de 25 años, durante el cual procreó 4 hijos con Shriver.


Encontró el amor

El gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, en 2009 tenía una prominente carrera política en el Partido Republicano y una familia de revista, con la esposa dedicada y 4 hijos. Era un hombre amante del deporte al aire libre que, supuestamente, había salido en una larga excursión por las montañas Apalaches.


En realidad, se había escapado a visitar a su amante argentina., la periodista María Belén Chapur, a quien Sanford llamó el público ‘su alma gemela’. Al enterarse, la esposa de Sanford lo abandonó de inmediato y poco después se divorciaron. Sanford y Chapur están comprometidos para casarse.

Enferma y engañada

El senador John Edwards, otrora candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata, cayó del pedestal público al descubrirse no solo que le fue infiel a su esposa, sino que mintió, concibió un hijo con su amante y trato de pagarle para encubrir los hechos. Mientras, su esposa Elizabeth sufría cáncer terminal. La muerte le llegó antes de que el divorcio se finalizara.


Pareja poderosa

Bill Clinton nunca reconoció haber sostenido relaciones sexuales con la interna Monica Lewinsky, entonces de 22 años, en la oficina oval de Casa Blanca. Pero el jugueteo sexual con la joven le ganó una vergonzosa y detallada investigación, además de haber pedido perdón por televisión en horario estelar.

Durante todo el escándalo, la hoy secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton se mantuvo apoyando a su marido, aunque en su autobiografía admitió que llegó a considerar el divorcio.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: