Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de junio de 2012
12:33 p.m. Modificado: 12:35 p.m. Cine
 

Justin Timberlake con cara de pocos amigos

No le gustó ver muchos fotógrafos en su hora de descanso de la filmación de "Runner Runner"

 
El actor Justin Timberlake llegó temprano al "set" de filmación. (El Nuevo Día/José Madera)

Por María Ivette Vega / mvega@elnuevodia.com

El actor Justin Timberlake se mostró con cara de pocos amigos al salir al mediodía del set de filmación de la película “Runner Runner” en Piñones y encontrarse con varios fotógrafos.

El artista y el resto del equipo de producción de la cinta tomaban un descanso a eso de las 12:25 p.m., después de cuatro horas y media de rodaje.

Durante la mañana, la filmación se desarrolló con normalidad, pero sí llamó la atención de los transeúntes que pasaban por Loíza.

Los trabajos del largometraje iniciaron oficialmente esta mañana, con un grupo de policías custodiando el área del local Mambo Jambo de Piñones.

Timberlake llegó poco antes de las 8:00 a.m. al set, ambientado en el segundo piso del establecimiento. A petición del equipo de seguridad del actor, unos cuatro agentes de la Policía sacaron a los medios de comunicación, no solo del área de la filmación, sino de la vía pública. Además, estos dirigen el tránsito para evitar la parada de los curiosos.

Desde tempranas horas de la mañana, el equipo de producción ha estado organizando todo lo necesario para el primero de 42 días de filmación que la producción realizará en la Isla.

En el local se han visto muchas chicas en bikini, que son parte de la ambientación del “jet-set” que predominará en la película.

El  largometraje se centra en  los juegos de azar por internet y se desarrolla  en Costa Rica y cuenta además con la actuación de Ben Affleck, ganador de un Oscar junto a Matt Damon por Mejor Guión Original  por “Good Will Hunting”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: