Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de marzo de 2013
11:39 a.m. Modificado: 11:44 a.m. Cine
 

Inocentes en bikini tres actrices

Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson se lucen en 'Spring Breakers'

 
Selena Gómez graba la película 'Spring Breakers'. (AFP)

Por Bang Showbiz

El trío de actrices formado por Selena Gómez, Ashley Benson y Vanessa Hudgens se ha ganado una buena reputación durante el rodaje de su más reciente película, en la que aparecen en muchas escenas en bikini e incluso llevan a cabo un robo a mano armada.

El director de 'Spring Breakers', Harmony Korine, reveló que estaban más que dispuestas a hacerlo.

"No tuve que convencerlas ni presionarlas para nada. Desde el principio estaban listas y entusiasmadas por hacerlo, no parecía que hubiera demasiada estrategia relacionada con su carrera detrás. Tengo un grupo de trabajo que sabe perfectamente lo que quiero hacer y hacia dónde voy. Saben que voy en serio", explicó el director al periódico The Observer.

Recientemente, Selena Gómez reconoció que se sentía "cómoda" con el proyecto en el que el cineasta quería plasmar la inocencia de la actriz en el personaje que encarnaba.

"Hablamos de cómo quería que dejara atrás mi estilo de vida y dejarme llevar de su mano en esta aventura. Sabía que sería algo de locos, pero me sentía a gusto con ello. Harmony quería inocencia en mi personaje porque sabía que el resultado sería más impactante aún", explicó la joven actriz.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: