Top de la pagina

Mundo Raro

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
27 de febrero de 2014
12:17 a.m. Mundo Raro
 

Insólitas redes sociales para gustos muy peculiares

Conoce 5 de los sitios más curiosos de internet

Por BBC Mundo

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín está incuido en la página. (Captura)

Durante un tiempo, el Metro, un periódico distribuido gratuitamente en el metro de Londres, publicó una sección sobre las páginas más extrañas y escondidas de internet.

Aquellos sitios de la red que permanecen ocultos, salvo para adeptos fieles, para desconcierto de la mayoría que no comparte ni entiende sus pasiones.

La BBC decidió explorar algunos rincones recónditos de la red. Muchos se encuentran en el sitio Reddit, que ya tiene toda una reputación como el hogar natural de lo extraño y extraordinario.

Alfombras para aeropuertos

Singapur tiene muchos encantos, pero ¿sabían que su aeropuerto alberga "una de las alfombras psicológicamente más aterradoras del mundo?"

¿O que el aeropuerto internacional Jorge Chávez en Perú, con sus "tonos dorados y blancos, simples y serenos distrae suavemente a los pasajeros para evitar pensamientos sobre posibles fallas mecánicas al sobrevolar los Andes?"

Problemente no lo sepan, a menos que sean ávidos seguidores o incluso miembros de la comunidad online Carpets for Airports, Alfombras para aeropuertos, que recoge opiniones y testimonios sobre los materiales que cubren los interminables halls y pasillos de aeropuertos del mundo.

El sitio permite navegar con Google Earth alrededor del planeta y leer descripciones con detalles y fotos. ¿Para qué molestarse en viajar?

Contando

Por alguna razón, cerca de 5,000 usuarios son miembros del sitio Counting, Contando, uno de los muchos subreddits, como se denomina a las secciones individuales que pueden crearse en Reddit.

Uno por uno, los usuarios hacen fila virtual para.... contar en orden.

El conteo ya lleva más de un año y ha llegado a 150,000. La meta es llegar al infinito y todo indica que los participantes se divierten con la experiencia.

Un paseo de la fama virtual indica incluso qué usuarios llegaron a ciertos hitos numéricos.

Eminem y sus amigos

Combinar un personaje conocido de series para niños en TV con figuras del hip hop.

Ésa parece ser la fórmula de este sitio, Thomas the dank engine o Thomas la locomotora fría y húmeda.

Es posible, por ejemplo, ver el rostro de Eminem al frente del personaje del popular cuento para niños al que hace alusión el sitio, Thomas the tank engine o Thomas la locomotora, héroe de la serie televisiva "Thomas y sus amigos".

Masticadores de hielo

"Me quedé sin hielo, NO!!!!!!! Jamás, jamás, jamás, ¿cómo pudo pasarme esto? ¡Debo tener hielo en la casa a todas horas!"

La cita es cortesía de uno de los miembros del Ice Chewers Bulletin Board, o Boletín de masticadores de hielo, que reúne a personas que simplemente aman…sentir el placer crujiente de vencer la resistencia de un cubo helado.

Y aquellos convencidos de que el hielo es simplemente un poco de agua congelada, deberán cambiar su visión del mundo. Los usarios incluso intercambian recetas. "¿Por qué no poner, por ejemplo, un poco de yogurt en la cubera y dejarlo enfriar durante tres horas?", escribe alguien en el sitio. "Créanme, ¡es una experiencia surrealista!"

Pájaros con brazos

Este sitio nació en respuesta a un concurso de manipulación de imágenes digitales en 2008, pero hoy es una comunidad online de más de 60,000 personas.

El foro no pretende tener un fin artístico o dar un algún tipo de mensaje críptico y crítico sobre la sociedad. Es simplemente, gracioso. ¡Aves! ¡Con Brazos!

"Es imposible no sonreir al mirar las imágenes", escribe un comentarista.

Un ejemplo es la imagen a la derecha titulada Russell Crow, un juego de palabras que hace alusión al nombre del actor Russell Crowe. En inglés "crow" significa cuervo.

Un usuario escribe al autor: "Creo que te ha quedado fantástico el montaje y has logrado una hermosa transición de color entre las plumas y los brazos. ¡Buen trabajo!"

Tags
Cargando..
Lunes 22 de diciembre de 2014
74ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: