Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de septiembre de 2012
Baloncesto
 

Intensa jornada de partidos

La etapa final comienza hoy desde las 10:00 a.m. en Monte Santo

 
Hoy comienzan los partidos finales de la primera temporada de Vieques Basketball. (Archivo)

Por Mario García / Especial El Nuevo Día

Los partidos finales de la primera temporada de Vieques Basketball se celebrarán hoy cuando a las diez de la mañana cobre vida el encuentro de la categoría U-12 entre los equipos de La Esperanza y Santa María.

Este partido y el de la división U-18 entre los conjuntos de Villa Hugo y Las Marías, que está programado para celebrarse a las 11:15 de la mañana, serán transmitidos por PRTV, canal seis.

Mientras que en esta jornada final, que se celebrará en la cancha del Barrio Monte Santo, también verán acción los equipos de las categorías U-15 (Villa Hugo A vs. Villa Hugo B), U-8 (Las Marías vs. Santa María) y U-10 (Villa Hugo vs. Las Marías).

Un total de 560 participantes de 34 quintetos provenientes de los 13 barrios de la Isla Nena participaron en el torneo viequense, lugar en donde por los pasados 25 años no se había celebrado algún evento organizado de baloncesto.

Por su parte, el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) unirá a todos los programas de los ‘Barrio Basketball’ para celebrar un torneo inter-barriadas, en el que participarán seleccionados de los programas de Loíza Basketball, Vieques Basketball, Ponce Basketball Yauco Basketball y Arecibo Basketball. Este torneo está programado para comenzar el 20 de octubre y el mismo inaugurará en la Escuela Vocacional de Loíza.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: