Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de noviembre de 2012
Béisbol
 

Invictos en casa los Criollos

Caguas superó a Carolina y ahora tiene 4-0 en su parque

 

Por Ralph Pagán Archeval / Especial El Nuevo Día

Caguas - Los Criollos de Caguas dispusieron por segunda ocasión de los Gigantes de Carolina, a quienes vencieron anoche 7-3 para conservar el invicto en cuatro presentaciones en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

La tropa que dirige Pedro López rompió el hielo con una anotación en el tercer episodio, y volvió a la carta en el tercero ante el zurdo y eventual perdedor William Collazo (0-2), quien luego de uno retirado permitió doble al izquierdo de Miguel Abreu y otorgó boleto gratis a Jorge Padilla.

Tras un sencillo de Rey Navarro que llenó las almohadillas, Andy González conecto otro inatrapable al central que remolcó a Abreu y a Padilla con las primeras carreras de la entrada. Navarro y González adelantaron una base con tiro errado al cuadro. Acto seguido hubo una discusión entre el receptor Carlos Corporán y Jorge Padilla, lo que provocó que ambos fueran expulsados del encuentro.

Rivera continuó con la ofensiva y con sencillo remolcó a Navarro y González alcanzó la tercera base.

Adalberto Flores entró en relevo y fue expulsado tras realizar un primer lanzamiento pegado a Aaron Bates, quien recibió a Eduardo Morlán con otro incogible que produjo la cuarta anotación del inning y la quinta del juego, en las piernas de Andy González.

La fiesta criolla siguió en el quinto acto con sencillo de Edgard Clemente, quien llegó al plato con doblete contra la verja de Rey Navarro para colocar la pizarra 6-0 en ese momento.

Pero Carolina reaccionó en el tope del sexto frente al tirador dominicano y ganador Kelvin Villa (2-0), a quien, luego de uno fuera, Enrique Hernández le conectó limpiamente al centro, mientras Jesús ‘Motorita’ Feliciano también se embasó con sencillo en el cuadro por el montículo, lo que provocó la salida del zurdo criollo.

El relevista José De La Torre fue saludado rápidamente por Kyle Blanks, quien remolcó a Hernández con doble al derecho, en jugada que al jardinero Edgardo Báez se le escapó la pelota y permitió que Feliciano anotara y que el bateador llegara hasta la tercera base, desde donde anotó con sencillo del veterano Pedro Valdés.

Nakahara, dos jonrones

Keiji Nakahara tuvo una noche caliente con el bate al conectar de 4-3, incluyendo dos cuadrangulares, empujó cuatro carreras y anotó otras tres para guiar a los Atenienses de Manatí a una victoria 9-4 sobre los Leones de Ponce.

Por los Leones, que perdieron su segundo juego al hilo después de ganar tres corridos, el joven receptor Jorge Alfaro también desapareció dos pelotas pero en causa perdida, e impulsó igualmente cuatro anotaciones.

Suspenden en Mayagüez

El partido que debía celebrarse anoche en Mayagüez, donde los Indios recibirían a los Cangrejeros de Santurce, fue suspendido por la lluvia.

Superprospecto con los Indios

Yasiel Puig, quien fue firmado por $42 millones por los Dodgers de Los Ángeles, estará en uniforme de los Indios de Mayagüez desde hoy.

El gerente general de los Indios, Wito Conde, le informó a El Nuevo Día que Puig debe estar activo para el juego de esta noche ante los Atenienses en Manatí.

Puig es guardabosqsue y su contrato es el más alto en la historia para un jugador que haya desertado de Cuba, superior al de Yoenis Céspedes y el de Aroldis Chapman, entre otros.

Puig firmó en junio y su contrato es por siete años. Cumple 22 años en diciembre, batea y tira a la derecha, mide 6-3 y pesa 215 libras.

Este verano, Puig tomó 95 turnos entre la Liga de Novatos y Clase A + y bateó .354 con cinco cuadrangulares, 15 carreras empujadas y ocho bases robadas.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: