Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de febrero de 2014
12:28 p.m. Calidad de vida
 

Inyectan $1.3 millones a centros de salud en la Isla

Los recursos serán destinados para el desarrollo de investigaciones y el entrenamiento de especialistas

 

Por ELNUEVODIA.COM

Pierluisi indicó que los recursos están destinados a instituciones que atienden personas de escasos recursos económicos. (Archivo)

El Departamento de Salud federal (HHS, en inglés) asignó casi $1.3 millones al Departamento de Salud para que sean distribuidos a diversos centros de salud no gubernamentales que brindan servicios a madres y niños en la Isla, anunció hoy el comisionado residente en Washington D.C., Pedro Pierluisi.

Pierluisi indicó que los recursos están destinados a instituciones que atienden personas de escasos recursos económicos, y entre otras cosas, permitirán el desarrollo de investigaciones y el entrenamiento de especialistas en el área de la salud.

“Estos fondos federales serán utilizados para ayudar a organizaciones e instituciones a construir comunidades sanas y saludables donde nuestras madres y nuestros niños reciben los servicios que necesitan para mejorar su calidad de vida”, manifestó Pierluisi en un comunicado.

“Todos los fondos dirigidos a mejorar la salud de los puertorriqueños y el progreso de los que administran estos servicios tienen un impacto vital en nuestras comunidades”, resaltó el también presidente del Partido Nuevo Progresista.

De inmediato, no estuvo claro si los centros que se beneficiarán ya han sido determinados o si los interesados competirán mediante propuestas por los recursos.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: