Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de febrero de 2013
10:39 a.m. Modificado: 12:26 p.m. Moda y belleza
 

Irreverente Jennifer López en la alfombra de los Grammy

Aunque prohibieron escotes, para la diva de ascendencia boricua "no dijeron nada de piernas". Fotogalería

Por Liz Sandra Santiago / lsrivera@elnuevodia.com

Sin lugar a dudas, anoche, la celebridad que más impacto causó en su paseo por la alfombra roja de los premios Grammy en Los Ángeles fue Jennifer López. Más allá de lo bonito o feo que sea su vestido, la cantante de ascendencia boricua llamó la atención por su irreverencia, luego de que a finales de la semana pasada, la cadena CBS estableciera una nueva norma de vestimenta para la transmisión del evento, prohibiendo así los escotes.

“¡No dijeron nada acerca de las piernas! Yo pensaba que estaba siendo una buena chica. Un poco de hombro, un poco de pierna...”, dijo López a algunos medios mientras caminaba por la alfombra roja luciendo un vestido negro de Anthony Vaccarello.

Otra que levantó pasiones fue Adele, quien lució un vestido floreado de Valentino. Por un lado sus seguidores más fieles y muchos fashionistas defendieron el hecho de que la cantante británica se mostró orgullosa de sus curvas y dejó a un lado la ropa negra para abrazar el color. Mientras que otros la criticaron por tratarse de un modelo que más allá de dismular sus libras de más las resaltaban. Pero, la realidad es que la belleza y la personalidad de la intérprete de “Someone like you” va mucho más allá de su peso y supo llevar las flores rojas con gran elegancia.

Una de las más bellas fue Taylor Swift, quien llevó un vestido en tono crema de inspiración griega de J. Mendel. 

Otro look que gustó mucho fue el de Rihanna, quien en la alfombra roja lució un vestido rojo de falda amplia de Azzedine Alaia dress combinado con joyería de Neil Lane jewelry y calzado de Manolo Blahnik. 

Carrie Underwood llegó bella con un vestido strapless en encaje negro de Roberto Cavalli, quien también diseñó el vestido en lentejuelas gris de Carly Rae Jepsen, la intérprete de “Call me maybe”. Pero el vestido de Underwood que más llamó la atención fue el que utilizó para su presentación durante el evento, pues el modelo gris de amplia falda cambió de color y hasta sirvió como proyector para una variedad de imágenes.

Una vez más, Kelly Orbourne hizo alarde de su buen gusto, llevando un traje negro de Paule Ka con joyas de H Stern. 

Beyoncé demostró que a un año de haber dado a luz a su hija Blue Ivy ya recuperó por completo su escultural silueta, pero la realidad es que lució demasiado casual para la ocasión.

Entre los caballeros, una vez más Justin Timberlake demostró su elegancia y estilo sofisticado al vestir. 

Mientras que el cantante colombiano Juanes dejó a un lado los mahones, tenis y la chaqueta de cuero para vestirse de traje con un look monocromático.

Por el contrario, Red Foo, vocalista de LMFAO fue uno de los peor vestidos. Aunque intentó seguir el código de vestimenta formal, los pantalones tipo bermudas no ayudaron mucho.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: