Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de diciembre de 2013
Otros flash
 

Ivy Queen no quiso establecer el vínculo de la lactancia

El 29 de enero comenzará una gira de presentaciones por Estados Unidos

 

por rosalina marrero-rodríguez / rosalina.marrero@gfrmedia.com

“Quiero ser yo, no quiero que mi hija vea otra persona”, dice la cantante de música urbana. (SUMINISTRADA)

Su vida artística la obliga a viajar con frecuencia y esto es algo que no va a cambiar. Al menos, no en los próximos meses.

Consciente de esto, la recién estrenada madre, Ivy Queen, prefirió la fórmula sobre la leche materna para alimentar a su hija. Así, dijo, no le establecía esa dependencia natural que alimenta la lactancia.

“No quería poner a mi hija a sufrir de esa forma, por el trabajo mío, que es estar montada en un avión, y como mujer profesional, me dije ‘no’”, contó ayer la intérprete de música urbana.

Su hija, Naiovy Kháli Star Sánchez Pesante, nació el 25 de noviembre, en un hospital del estado de Florida, por medio de cesárea, ya que la artista tiene tres fibromas y, según explicó, su médico quiso prevenir cualquier complicación de salud. Una vez se recupere de la cesárea, tendrá que someterse a otra operación para removerse las masas de su vientre.

“Esto es una experiencia increíble, que ni una madre te la puede describir en palabras”, expresó la llamada “Caballota” del reguetón. “En realidad es un estado de enamoramiento que ni por el padre de tu criatura se siente igual”.

Sobre el nombre de su bebé, comentó que “no quería que fuese algo simple”. De ahí que optara por tres nombres: Naiovy Kháli Star. Naiovy tiene algo de Ivy, mientras que el Kháli está inspirado en el estado de California, donde inició el romance entre su pareja y ella.

Aunque la reguetonera parió por cesárea, el proceso la convenció de que los hombres no podrían manejar un proceso de parto.

“En realidad nosotras somos las mejores y me alegro tanto de representarlas, pero un hombre no podría manejar el traer un niño al mundo”, afirmó la compañera sentimental del coreógrafo Xavier Sánchez.

Marta Ivelisse Pesante, su nombre de pila, continuará disfrutando de la maternidad durante este tiempo de Navidad, y el 29 de enero de 2014 retomará la música con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos. Puerto Rico aún no es parte de esta gira.

A la par con sus conciertos, Ivy Queen terminará su próxima producción discográfica, que bien pudiera incluir alguna canción inspirada en su bebé.

“Tendrá la misma rabia y más ahora que tengo una hija mujercita”, concluyó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: