Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de febrero de 2012
12:33 p.m. Modificado: 12:41 p.m. Farándula
 

Jaime Mayol formaliza su noviazgo con Ximena Navarrete

El modelo boricua fue a Guadalajara a conocer la familia de la ex Miss Universo

 
Los encuentros entre la pareja son continuos y su amor se afianza más cada vez.(Archivo)

Por Patricia Vargas Casiano/End.pvargas@elnuevodia.com

 Aunque fue ayer que la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete y el animador Jaime Mayol accedieron a darse un beso ante las cámaras de WAPA TV para confirmar su amor, la realidad es que esa relación se formalizó el pasado mes de noviembre cuando la reina tapatía invitó a su novio a conocer a sus padres a su casa en Guadalajara donde viven.

Se supo por un allegado a la familia que en un principio los padres de Ximena no estaban de acuerdo con el noviazgo ya que su preferido era Pablo Nieto, el anterior novio de ella, y con el que mantienen una amistad.

Sin embargo, aceptaron  que el modelo boricua celebrara el Día de Acción de Gracias con ellos para conocerlo y, según dicen,  Jaime Mayol supo ganarse el corazón de sus futuros suegros  con su simpatía, y compartieron bastante durante los cuatro días que permaneció con la familia.

Los encuentros entre la pareja son continuos y su amor se afianza más cada vez.

Pero no hay planes de boda, Ximena quiere encaminarse en la televisión mexicana como presentadora y trabaja con la agencia de modelos de Donald Trump. Mientras que Jaime mantiene su trabajo en "Pégate al mediodía".

Ximena, quien llegó a la Isla para celebrar el cumpleaños 32 de su novio el pasado viernes, se quedará unos días más para celebrar San Valentín y el cumpleaños 24 de ella el 22 de febrero.

Tras su rompimiento con Zuleyka Rivera, también ex Miss Universo, al guapo animador no se le había conocido públicamente ningún otro romance. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: