Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de noviembre de 2012
12:00 a.m. Modificado: 01:52 a.m. Otros Deportes
 

Javier Culson en contra de la estadidad para Puerto Rico

El destacado atleta boricua realizó las expresiones en Twitter

 

Por ELNUEVODIA.COM

A solo horas de las elecciones en las cuales se tendrá la oportunidad de elegir si se quiere o no cambiar estatus actual, el medallista olímpico Javier Culson se expresó en contra de la estadidad a través de las redes sociales.

“¿Quieres ser estado? ¿Quieres estadidad? Ya existen 50 para elegir”, escribió el vallista ponceño en Twitter. “No quiero que mi monoestrellada se pierda entre 50 más. Quiero seguir llevando a PUR en mi pecho y mi bandera seguir poniendola en lo alto”, añadió .

Culson, quien fue el abanderado de la Delegación Olímpica en  los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012,  ganó medalla de bronce en los 400 metros con valla. Fue la primera presea para la Isla en unas olimpiadas desde Atlanta  1996.

Tras su desempeño en las Olimpiadas, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, quien buscará revalidar por segundo término consecutivo por el Partido Nuevo Progresista,  anunció que planifica construir un monumento en su honor en los predios del estadio Paquito Montaner.

Otro atleta también en contra de la estadidad

El atleta Reinaldo Oquendo, quien representó a la Isla en varios eventos internacionales destacándose en la gimnasia también se valió de su Twitter para expresarse en contra en de la estadidad para la Isla.

"Mi bandera es única y jamás la debemos cambiar. Haberla puesto en alto por el deporte es un orgullo grande para mi y para nuestro país," enfatizó Oquendo.



Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: