Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de octubre de 2011
6:07 p.m. Modificado: 6:23 p.m. Farándula
 

Jennifer Guevara admite apareció desnuda en fotos

La actual candidata a Miss Universe Puerto Rico confirmó la noticia

Jennifer Guevara

Por Patricia Vargas

Jennifer Guevara, actual candidata a Miss Universe Puerto Rico y Miss Mundo de Puerto Rico 2007, admitió a través de un comunicado de prensa, que en efecto es ella la persona que aparece desnuda y en poses sugestivas en unas fotos difundidas ayer en un programa televisivo.

A continuación las declaraciones íntegras de la reina de belleza:

"Quiero dirigirme a ustedes, los medios de comunicación, a quienes les guardo gran respeto y agradecimiento por todo el apoyo que me han brindado en distintas etapas.

Me he llenado de fuerzas para enfrentar una situación que jamás pensé tuviera que afrontar. Aparentemente, alguna persona con el interés en hacerme daño ha circulado unas fotos privadas mías. Esas fotografías fueron tomadas por mí desde mi propio teléfono celular, que fue robado el pasado 25 de agosto, son de carácter privado y nunca debieron salir de donde estaban.

Aunque agradezco que no se haya mencionado mi nombre al momento de publicar las fotografías, debo ser honesta con mi pueblo, con la organización de Miss Universe Puerto Rico, con mi familia, amigos y conmigo misma, al aceptar la total responsabilidad.

Reconozco haber cometido el error de no borrarlas, pero las mismas nunca debieron distribuirse y menos para hacerme daño. Las fotos no son ofensivas ni mucho menos eróticas, me encontraba verificando el entalle y forma de mi busto.

Estas son las únicas declaraciones que haré al respecto, pues entiendo que con la insinuación de cualquier otra cosa se atenta contra mi dignidad e integridad y prefiero no continuar las malas intenciones que van detrás de todo esto.

Me siento tranquila porque en este momento tan difícil afortunadamente cuento con el apoyo de mi familia y amistades. Estoy segura que lograré superar este cobarde acto que ha atentado contra mi dignidad. Espero que esto no empañe todo el esfuerzo, sacrificio y desempeño que he realizado dentro de la competencia y las esperanzas que tengo de representar a mi País. Confío que la organización de Miss Universe Puerto Rico pueda comprender lo que me ha ocurrido y quedaría de ellos determinar el futuro de mi participación en el certamen".

Jennifer Guevara Campos

 
Jennifer Guevara fue Miss Mundo Puerto Rico 2007. (Archivo) 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: