Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de febrero de 2013
8:51 a.m. Modificado: 09:33 a.m. Farándula
 

Jennifer López podría adoptar un hijo en México

Casper quiere ser padre

 

Por Bang Showbiz

Una de las principales consecuencias de la diferencia de edad entre la diva del Bronx Jennifer López y el joven coreógrafo Casper Smart está en la decisión de convertirse en padres. Aunque Casper está convencido de que quiere tener hijos, también está seguro de que quiere una "longeva" relación con Jennifer, por lo que habría dado con la solución perfecta para ambos.

"Él ha intentado demostrarle que sería un gran padre pasando mucho tiempo con sus gemelos. Casper cree que su relación con Jennifer será longeva, por lo que adoptar un niño podría ser su respuesta. Casper solía pasar sus vacaciones en México. Como está convencido de que quiere hijos, pensó: '¿Por qué no los adoptamos de aquí?'", reveló una fuente al portal National Enquirer.

Aunque Casper se ha mostrado muy cariñoso con los pequeños Max y Emme --que Jennifer tuvo en 2008 con Marc Anthony--, su ilusión por tener a sus propios hijos podría no comulgar con las aspiraciones presentes de la famosa cantante, quien cree que un embarazo a los 43 años puede ser "arriesgado". Sin embargo, ante la ambigüedad de su pareja, Casper ha empezado a "presionar" a Jennifer para que le dé una respuesta clara sobre su futuro como padre.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: