Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de febrero de 2013
12:00 p.m. Modificado: 12:10 p.m. Moda y belleza
 

Jennifer López usó en los Grammy joyas valoradas en $5 millones

La cantante usó diseños de Norman Silverman para lucir su vestido Versace

 

Por El Universal (GDA)

Si Salma Hayek sorprendió en octubre del año pasado por usar unos aretes de un millón de dólares, Jennifer Lopez la dejó bastante atrás, pues para la ceremonia de los Grammy portó joyas con un valor de $5 millones.

J.Lo portó joyería de Norman Silverman para la ceremonia en Los Ángeles, incluidas un par de brazaletes de diamantes blancos y una pulsera de diamantes amarillos de 33 quilates.

Según el sitio eonline, las piezas son hechas de manera artesanal.


Durante la ceremonia, la cantante y actriz llamó la atención por su elección de vestido. Si bien, como había solicitado CBS, no portó prendas que dejaran al descubierto su escote o trasero, sí mostraba toda su pierna derecha.

Cuando presentó un premio junto a Pitbull, J.Lo bromeó sobre el tema y dijo "como verán, leí el memo".

Con todo, según el portal 20minutos.es, tanto la ex de Marc Anthony como Miley Cyrus fueron regañadas por la cadena de televisión, pues consideraron que era “demasiado escote”.

Adele, en tanto, volvió a mostrar su temperamento. El año pasado hizo una seña obscena cuando le cortaron su discurso, y esta ocasión, discutió con Chris Brown.

La británica estaba en una de las primeras filas del Staples Center cuando Frank Ocean recibió el Grammy al Mejor álbum urbano contemporáneo, por lo que aplaudió de pie, junto con el resto de los invitados,

Pero se dio cuenta de que Chris Brown —con quien Ocean tuvo un pleito en un valet parking semanas atrás y con competía por el mismo galardón— hizo un gesto de desagrado que fue captado por las cámaras y decidió enfrentarlo. Superado el reclamo, posaron juntos.

Baja audiencia

Pero todo esto no fue suficiente para captar audiencia. La 55 edición de los Grammy atrajo la pasada noche a 28.1 millones de espectadores frente al televisor en Estados Unidos, la segunda mejor cifra desde 1993, informó ayer la consultora Nielsen.

Los Grammy del año pasado registraron casi 40 millones de espectadores, en parte atraídos por el homenaje que la Academia de la Grabación dispensó a Whitney Houston, fallecida un día antes de la gala a la que tenía previsto asistir. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: