Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de abril de 2012
4:11 p.m. Modificado: 4:14 p.m. Moda y belleza
 

Jenny Craig celebra con ofertas su aniversario

La compañía tiene programas gratis y con descuento hasta el sábado

 

Por El Nuevo Día.com

Según se va acercando el verano en muchas personas crece el deseo de perder peso.

El vigésimo segundo aniversario de Jenny Craig, puede ser una buena oportunidad para ello pues la compañía está regalando un programa de pérdida de peso de 30 días y tiene una oferta de 50 por ciento de descuento en los programas Premium y Metabolic Max.

  “Esta oportunidad se está ofreciendo hasta el 14 de abril de 2012, siendo esta una gran oportunidad para todo aquel que desee ingresar y perder peso para el verano que se aproxima”, dijo Lisa Rivera, gerente de mercadeo de la empresa.

El programa Premium le ofrece apoyo al cliente mediante reuniones y un consultor especializado. Por su parte, el Metabolic Max,  está diseñado para impulsar el metabolismo mediante el consumo de una cantidad específica de calorías y ejercicio en actividades regulares.

Los clientes matriculados también podrán disfrutar de variadas comidas como el Philly Cheese Steak Panini y postres como el Cookies and Cream Cheesecake, entre muchos otros desayunos, almuerzos, cenas y meriendas que incluye el programa de Jenny Craig.

 Para información adicional sobre alguno de los ocho centros que hay  en Puerto Rico de la compañía puede llamar al 1-800Jenny20. Para el programa a domicilio que sirve al País, Vieques y San Thomas se puede comunicar al (787)773-0733.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: