Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de marzo de 2012
11:22 a.m. Modificado: 11:23 a.m. Baloncesto
 

JMK condiciona sus pronósticos

Para los juegos de hoy en el BSN

 
Johnny Mas Kesabe

Por Johnny Mas Kesabe / Especial ELNUEVODIA.COM

“Saaalllssaa....saalllsssaa....jejeje”

Ese fue el corto mensaje de texto que recibí esta mañana de parte de mi señora madre y les juró que ni me inmuté.

Sé que ella lo hizo para mortificarme la mañana. Pero que va. Soy otro.

Después de todo, los Capitanes de Arecibo me hicieron quedar superbien, súper satisfecho. Anoche zurraron a los Caciques de Humacao y en su nuevo coliseo...jejejejeje. 'Ven Manolo no llores....', así le cantaron algunos arecibeños en son de broma al excoach nacional...

Ya yo lo dije hace días...Arecibo se encontró y está jugando de qué forma. Mi panita, que digo mi panita, mi hermano David Rosario ya hizo ajustes con su equipo y la nave sigue enderezando.

Llevan dos escarpizas en los últimos dos juegos y están mandando un mensaje claro, diáfano, transparente...y el viernes en Quebradillas...ahhhh...eso lo dejo para mañana.

Pues bien. Anoche estuve solito en Humacao. Fui de 'medio agente encubierto'. Con gorra de los Celtics y abrigo de los Lakers, para el camuflaje. Y sin mami. A ella la dejé viendo la novela “La Fuerza del Destino”...yo quería ver el nuevo 'touch' de David Rosario con sus Capitanes y enfrentarme a la nueva magia ganadora.

Y la pude ver. Cuando vi jugando minutos de excelencia a Omar Alvarado, a Apodaca y a Puruco...me dije: "Nahhh…ya Arecibo cayó en otra dimensión. Ahora es que el gas va a pelar...me tendré que poner para mi número con los Capitanes...”, jejejejeje

Bueno y qué. Saludos a mis panitas y a los no panitas foristas. Lo sé, hay quienes me odian y otros me toleran. Meche, Mara y lamadreqtepario...ustedes son de las buenas, de lo mejor que tengo en este lodazal...no me tiren tan duro a la yugular. Anda, téngame un poquito de cariño, yo prometo portarme bien...si puedo.

Ya aparecieron por ahí algunos foristas del pasado. Rápido vienen a plantar bandera, con su diatriba, con su cinismo, con su mensaje adulterado.  TommyBasket, saludos, no has cambiado en nada. Siempre lamboneandado con el Viejo Gurú, llévatelo a almorzar para el Hipódromo....y canten como Lou Briel…"Yo Puedooooo…".

Otro que apareció, Lares no tiene alcalde...saludos para él. Este domingo hay primarias, sal a votar, si no lo haces después no llores lambón..., a llorar pa' Callejones...

Vamos al vacilón de hoy, pero antes un saludo a todos mi panita Capillll...no, a los Capitanes y a los Piraccc...no, a los Piratas. Metan mano, pórtense bien este viernes y ya veremos a quien doy a ganar mañana.

Saludos a la dupla de Ralph Pagán y Xavier Miranda, les quedó bien trabajado el juego por TV. Lo repasé en casa ya que lo dejé grabando y me gusto mucho la formalidad de mi pana 'cangrejero'....Eugene...ponte las pilas 4-G que por ahí viene Miranda....

Bayamón en Guayama - 8:00 p.m.

Bueno, el problema de lo que le hizo el pasado lunes Arecibo a Guayama cuando dejó al caballo, al matador, Thorthon en 11 chavos, puede ser contagioso para otros equipos.

Flor, del saque le va a poner presión al refuerzo brujo. Si Arecibo lo paró en seco no hay razón para que los Vaqueros no lo puedan hacer. Otra cosa: espero que Galindo haga muchas cosas hoy en cancha.

Bayamón con Laminaza y Flores se ve bien. Pero pienso que el MVP, C. Dalmau, como que no juega igual cuando Carmelo Lee no está en cancha. Mi pronóstico de hoy va condicionado. Si juega Lee gana Bayamón, si la lesión no le permite jugar, entonces ganan los Brujos. He dicho.

San Germán en Guaynabo - 8:00 p.m.

Juego difícil. Duro de pronosticar. Los Mets, según me dijeron unos panitas, me dedicaron el juego del pasado martes contra los Piratas. 'Johnny Menos Sabe, Johnny Menos Sabe, Johnny Menos Sabe'-, me dicen que gritaban en el camerino luego de zurrar a Quebradillas.

Y San Germán también me hizo quedar mal el pasado martes. Los guerreros de Eddie Casiano los pasaron por la piedra. Oye Edwin Mundo ponte las pilas, no lo dejes para muy tarde. ¿Vendrá Harris o no para el fin de semana???.

Bueno. Otra interrogante: ¿Jugará Vassallo hoy?

Pues aquí otro pronóstico condicionado. Oigan bien lambones foristas pa’ que después no me descuenten victorias.

Si juega Angel Daniel, mi panita de Amelia en Cataño (saludos Aury Cruz, Capillorones), ganan los Mets. Si Vassallo no juegan pues gana San Germán. Así es la cosa. Amén.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: