Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de agosto de 2012
12:09 p.m. Modificado: 1:24 p.m. TV
 

Johnny Lozada se despide de Sal y pimienta

Se quedará en el programa "Despierta América"

 
El artista puertorriqueño iniciará formalmente sus labores como animador fijo en el matutino “Despierta América”. (Archivo)

Por Patricia Vargas CASIANO/ pvargas@elnuevodia.com

Con los ojos llenos de lágrimas, anoche Johnny Lozada se despidió del público y de sus compañeros de labor en el programa “Sal y pimienta”, donde estuvo trabajando durante dos años.

Fue un momento de mucha tristeza para todos.

El artista puertorriqueño   iniciará formalmente sus  labores como animador fijo en el matutino “Despierta América”.

“Esta cadena (Univisión) me ha permitido crecer dentro de mi profesión y paso a ser parte de la familia de ‘Despierta América’ y a levantarme temprano lleno de alegría”, dijo el artista en su despedida.

“En este momento tengo sentimientos encontrados, pero hay  muchas oportunidades para mi  el futuro y de ahora en adelante los despertaré en ‘Despierta América’”, dijo el artista luego de que viera una serie de vídeos de su paso por el programa.

Lo cierto es que desde que el exMenudo entró en “Despierta América” hace  unas semanas, ha impartido una energía que parecía haber perdido el espacio. Su vitalidad, comicidad y naturalidad para tratar los temas que se tratan en el mismo es excelente.   

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: