Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de enero de 2013
12:00 a.m. Modificado: 10:17 p.m. Baloncesto
 

Jordan amenaza con regresar a la NBA

Podría jugar con los Bobcats cuando cumpla sus 50 años en febrero

 

Por El Comercio, Perú / GDA

Setiembre de 2009, Michael Jordan pasaba a formar parte del Salón de la Fama y dejó esta frase: “Puede que algún día me vean jugando un partido a los 50 años”. La fecha está por llegar. El próximo 17 de febrero Jordan tendrá esa edad, pero, ¿volverá a la NBA?

Antoni Daimiel, periodista especializado en NBA, fue quien durante la transmisión del último partido de los Bobcats de Charlotte –equipo que es propiedad de Jordan– reveló que existe “un rumor” de que uno de los mejores baloncelistas de la historia está por volver.

“Hay gente que lo está diciendo. Que Michael Jordan, dueño de los Bobcats, se está entrenando muy seriamente. Hay una grabación entrenando con los jugadores del equipo y hay gente que no lo descarta. Va a cumplir 50 años y parece que le apetece volver a jugar, por lo menos un partido”, comentó.

Mchael Jordan, conocido como “Air”, se retiró el 2003, tras haberlo hecho en 1993 y 1999. Durante sus años como jugador, ganó seis sortijas con los Bulls de Chicago, equipo con el que tuvo un promedio de 30.1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor en la historia de la NBA.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: