Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de septiembre de 2012
8:17 p.m. Modificado: 8:33 p.m. Seguridad
 

Joven encontrado muerto en Bayamón fue asesinado

Edwin Marrero, de 21 años fue encontrado muerto en su residencia

 
La autopsia de Edwin fue hecha por el patólogo Javier Serrano.(lino.prieto@gfrmedia.com)

Por Javier Colón Dávila/javier.colon@gfrmedia.com

El Instituto de Ciencias Forenses clasificó como homicidio la muerte de Edwin O. Marrero Vallescorbo, de 21 años, quien fue encontrado muerto en la noche del martes con una herida de arma blanca en el interior de la residencia de su padre en en la urbanización Miraflores, de Bayamón.

Al lado del cuerpo del joven se encontró un sable tipo samurai ensangrentado propiedad del occiso. Marerro Vallescorbo, alumno en la Facultad de Educación del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, fue encontrado muerto por su padre.

La autopsia de Edwin fue hecha por el patólogo Javier Serrano, se limitó a indicar Betsy Rivera, portavoz de relaciones públical del ICF.

Este caso fue trabajado inicialmente como un asesinato tras informarse que el joven había sido degollado. Al examinarse el cuerpo se encontró una herida debajo de la tetilla izquierda con salida en la parte baja de la espalda y pasó a clasificarse como muerte sospechosa.

Sin embargo, este jueves en la mañana la Policía clasificó el caso nuevamente como asesinato. Una fuente de este diario indicó que se hacía de manera "cautelar" y que si se revelaba que se trataba de un suicidio se eliminaba de la estadística de asesinatos.

En la habitación del joven adulto, aficionado a las artes marciales y las espadas orientales, no se encontró algo que apuntara a que hubo un acto de violencia. Edwin fue descrito como callado e introvertido.

El caso está asignado al agente Jonathan Lara.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: