Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de febrero de 2013
Béisbol
 

Joya monticular de Atilano

El espigado lanzador de los Mets ponchó a diez bateadores

 

Por El Nuevo Día

Los Mets de Guaynabo y los Samaritanos de San Lorenzo conquistaron su primera victoria del año y rompieron su mala racha de tres derrotas en línea en la acción dominical del Béisbol Superior Doble A.

Luis Atilano lanzó toda la ruta para asegurar el triunfo de los Mets (1-3) con marcador 6-3 sobre los Guardianes de Dorado (2-1).

Atilano ponchó a diez de los 32 bateadores enfrentados con siete hits permitidos. Dio paso a tres carreras, dos de ellas inmerecidas. Geraldo Valentín, de los Mets, tuvo tarde perfecta de 3-3 con dos carreras marcadas.

Mientras, los Samaritanos (1-3) pusieron fin al invicto de los Mulos de Juncos (2-1) en la sección Este al dominarlos 7-5 con jonrón del veterano Omar Hernández. El lanzador profesional Wilfredo Díaz amarró los bates junqueños durante seis entradas.

Hernández bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada.

Por su parte, los Lancheros de Cataño (3-0) apabullaron 13-4 a los Melao Melao de Vega Baja (1-2). Por los Lancheros, Luis Rivera pegó dos bambinazos y Gregory D’Oleo remolcó cuatro carreras.

En la Central, los Pescadores del Plata de Comerío y los Toritos de Cayey defendieron con éxito sus invictos.

Los Pescadores del Plata (4-0) superaron 3-2 a los Centinelas de Orocovis (1-3). Luis ‘Bam Bam’ Ortiz, de Comerío, falló en cuatro presentaciones al bate. Necesita un imparable para ingresar al club de los jugadores con 600 hits o más.

Los Toritos (4-0) blanquearon 2-0 a los campeones nacionales Bravos de Cidra (1-3) en gran combinación de los lanzadores Orlando Alfonso y Leonel Santiago.

Alfonso, ganador del desafío, trabajó 6.2 entradas con siete ponchetes. Permitió tres incogibles.

En la misma sección, los Polluelos de Aibonito (2-2) vencieron vía paliza 18-1 a los Próceres de Barranquitas (0-4) con cuatro cuadrangulares, dos de ellos conectados por Efraín Cintrón. También desaparecieron la bola Luis Javier Rodríguez y Phil Cuadrado.

En el Sur, los Maratonistas de Coamo (3-1) aplastaron 20-2 a los Leones de Patillas (2-2) con dos dobletes y cinco empujadas para Víctor Rivera. Aportaron con vuelacercas en el triunfo coameño el profesional José Gerardo León y el veterano Kelvin Alvarado.

Además, los Potros de Santa Isabel (2-2) pintaron de blanco 1-0 a los Poetas de Juana Díaz (2-2) en brillante trabajo de los lanzadores Luis Burgos y Jorge Rivera. La única carrera marcada por los Potros fue remolcada por el profesional Wilberto Ortiz en la séptima entrada.

Burgos ponchó a cinco bateadores y permitió dos hits en 6.2 entradas lanzadas.

En el Norte, los Montañeses de Utuado (3-1) vinieron de atrás para vencer 11-6 a los Industriales de Barceloneta (1-3). Jeffrey Domínguez sacudió cuadrangular con las bases llenas por los Montañeses.

En el Noroeste, los Tiburones de Aguadilla (3-1) dejaron sobre el terreno a los Vampiros de Moca (0-4) en la novena entrada con marcador 5-4. Sencillo de Humberto Meléndez llevó al plato la carrera del triunfo en las piernas de René Quintana.

En el Noreste, los Marlins de Ceiba (2-2) le ganaron 14-12 a los Cocoteros de Loíza (2-2) con tres anotaciones en el noveno episodio.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: