Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de noviembre de 2012
Música
 

Juan Manuel Lebrón se une a La Trópica

Combinará su participación musical con pasos de comedia en la orquesta

 

Por Patricia Vargas CASIANO / pvargas@elnuevodia.com

El junte de Juan Manuel Lebrón con su productor y director musical Edgar Nevárez sigue dando frutos 27 años después, al unirse para presentarse en actividades de pueblo y privadas en Puerto Rico y fuera de la Isla junto a la Orquesta La Trópica.

“Lo que estamos haciendo ahora es ofrecer la orquesta con su cantante oficial, Landy, y mi show aparte, con música de salsa, bolero, charanga y chistes”, explicó Juanma.

Hace unos días, el artista se presentó en Caracas y en diciembre se vuelven a presentar, pero en Queens, Nueva York, en una actividad al aire libre.

Además, planifica una gira por Colombia, país en que goza de reconocimiento desde el 1982 y al que le dedicó la producción discográfica En ruta con mis éxitos.

Otro proyecto para 2013 que tiene a Juan Manuel Lebrón con la expectativa del año nuevo es su unión al Trío Montemar en un show para hoteles o lugares más íntimos con los éxitos de Tito Rodríguez.

“La idea es que Tito Rodríguez le pide permiso a Dios para volver a la tierra a cantar y yo le escribí expresamente para ese espectáculo Permiso celestial. Tengo una pista del Trío Montemar que era para Tito y no llegó a usarla. Se trata de No me importe saber, en la que yo aparezco cantando como él”, indicó el intérprete de Ella y tú, quien no por esto descuidará sus noches de bohemias acompañado por Tito Vicente y Junior Laredo.

Finalmente, el comediante, que se presenta con sus personajes un miércoles al mes en el programa Entre nosotras de Wapa TV, reveló que estará participando en una película que tiene relación con “una historia de caserío”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: