Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de febrero de 2013
12:00 a.m. Modificado: 5:53 p.m. Otros Deportes
 

Jugador de NFL hace sándwiches para no meterse en líos

Trabaja en restaurante de comida rápida durante la temporada baja

 

Por ELNUEVODIA.COM

Cuando el novato de los Rams de St. Louis, Terrance Ganaway, escribió como una broma en su Twitter que necesitaba trabajo jamás pensó que tuviera una respuesta con un ofrecimiento laboral.

“Necesito trabajo en Waco. ¿Alguna contratación?, escribió en la red social.

Para su sorpresa un empleado de un restaurante de comida rápida, Jimmy John en Waco, Texas, respondió a ese tuit diciéndole que estaban buscando empleados. Ganaway, sin pensarlo dos veces, llenó la solicitud y fue contratado por la compañía.

El jugador de 24 años, que ganó $390,000 esta temporada, el salario mínimo de un novato de la NFL; trabaja en la tienda de emparedados 12 horas semanales a $7.50 la hora.

Ganaway dijo al diario St. Louis Post-Dispatch que una de las razones por las que buscó trabajo era porque quería ocupar su tiempo libre en la temporada baja de la NFL.

“Yo sólo quería mantenerme en forma, mantenerme fuera de problemas, y en realidad, tratar de ahorrar dinero y no gastar un montón”, dijo el jugador.

Ganaway indicó que en la tienda hace de todo.

"Estoy en la línea que hace los bocadillos, horneo pan, corto la carne, a veces soy cajero. El otro día tuve que barrer, limpiar las mesas. Hago de todo”, explicó.

Asimismo, indicó que “en serio, Jimmy John es sólo para mantenerme fuera de los problemas en todo el tiempo de inactividad que tenemos en la temporada baja. Yo sé que mi trabajo número uno es ser un jugador de la NFL”.

Ganaway sólo jugó en tres partidos para los Rams en su temporada de novato. Según el equipo, podría tener un papel más importante la próxima temporada.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: