Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de diciembre de 2013
9:50 a.m. Música
 

¿Juntas Shakira y Rihanna?

Aseguran que grabaron tema juntas que estaría próximo a salir

 

Por ELNUEVODIA.COM

El tema podría salir a principios del 2014. (fotomontaje)

La cantante colombiana Shakira podría incluir un dueto con la barbadense Rihanna en su nuevo disco que saldrá al mercado el primer trimestre del 2014.

Según publica E! online, las revistas Elenco y Pop Justice dan por hecho que estas dos estrellas estuvieron grabando un tema juntas que saldrá en el nuevo disco de la colombiana a principios del año entrante.

Las revistas utilizan como pruebas las recientes publicaciones que ha hecho Shakira a través de las redes sociales sobre su próximo sencillo. 

“Acabo de terminar el vídeo de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn! Shak”, escribió.

Recientemente Shakira compartió la noticia que había culminado la grabación del videoclip de su próximo single: “Acabo de terminar el vídeo de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn! Shak”, escribió la barranquillera el pasado 8 de diciembre en su cuenta de Twitter.

También a través de la mencionada red social,  una de las bailarinas que participó en el nuevo clip de la novia de Piqué, publicó una fotografía junto a ella y escribió:  “Trabajando junto con Shakira en su nuevo video musical con Rihanna #work #music #video #shakira”.

Tras la publicación del tuit de la supuesta bailarina fueron muchos los que le preguntaron sobre esa colaboración a lo que ella respondió:  “El día que trabajé en el set, Rihanna no estuvo ahí… solo Shakira”, lo que generó que se dé por cierto ese explosivo dueto.

Ya en las redes sociales han comenzado a salir imágenes de lo que podría ser la promoción del nuevo “single”, pero se desconoce si es una creada por los fans o es la oficial.

No es la primera vez que la colombiana haría un dueto en su carrera musical, en el 2005 interpretó la tortura con el español Alejandro Sanz. También en el 2006 hizo lo propio con el haitiano Wyclef Jean con “Hips don’t lie”

En el 2007 la colombiana y la estadounidense Beyonce grabaron juntas el tema “Beautiful Liar” .

Shakira también ha tenido colaboraciones con Pitbull, El Cata y el rapero norteamericano Kid Cudi.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: