Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de junio de 2012
Cine
 

Justin Timberlake apuesta en Borinquen

Toma clases con croupiers en un hotel de San Juan

 

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

Meterse en la piel de un personaje cuesta y Justin Timberlake, quien mañana espera rodar su más reciente película en Puerto Rico, no es la excepción.

El actor americano, cuya carrera artística arrancó en los años 90 como vocalista del grupo juvenil NSYNC, está citado para iniciar mañana la filmación de la cinta “Runner Runner”. Sin embargo, además de las típicas pruebas de vestuario, el artista ha tomado clases de juegos de azar en un hotel de San Juan como parte de sus preparativos en el proyecto.

Durante su estadía en la Isla, Timberlake ha tomado lecciones privadas con croupiers en la ciudad capital, supo El Nuevo Día. Según se ha ventilado, el intérprete se encuentra hace una semana en suelo boricua junto a su novia, la también actriz Jessica Biel, con quien se ha estado hospedando en un hotel de la costa este de Puerto Rico.

Se vislumbra que la mayor parte de las escenas de la película, dirigida por Brad Furman (The Lincoln Lawyer), sean trabajadas en exteriores.

La producción de Leonardo DiCaprio narra una historia que gira en torno al mundo ilegal de las apuestas en internet. En el filme, Timberlake encarna a “Richie Furst”, un estudiante de Princeton University que se ve involucrado en una dudosa operación de juegos liderados por “Ivan Block”, que interpretará Ben Affleck.

Oliver Cooper le da vida a un genio de computadoras que trabaja para “Block”, cuya secretaria quedaría interpretada por Gemma Arterton. La actriz también representa el amor de Timberlake en el filme. Por lo pronto, el elenco es completado por Anthony Mackie, David Costabile, Yul Vázquez y Sam Palladio, entre otros actores.

Cabe destacar que la carrera cinematográfica de Timberlake resulta cada vez más sólida. El portal “Twitch” informó que Paramount Pictures está en negociaciones con él para que protagonice una versión cinematográfica de la serie “Baywatch”. Su papel sería el de un exnadador olímpico que intenta ser parte del equipo de salvavidas de las playas de Santa Mónica. Ivan Reitman, Beau Flynn y Tripp Vinson producirían la película en la que se espera que participen David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: