Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de noviembre de 2012
1:22 p.m. Modificado: 2:08 p.m. Moda y belleza
 

Kate Middleton transforma su imagen

Los cambios de la duquesa de Cambridge en su pelo y maquillaje han sido destacados como positivos por los expertos

 

Por la Redacción de El Tiempo / GDA

Durante una reciente visita para la apertura de la galería Nuevos Tesoros del Museo de Historia Natural hoy, en Londres, la famosa duquesa de Cambridge sorprendió a todos los asistentes con su nuevo estilo, que la hace lucir aún más hermosa y radiante.

A juzgar por las fotografías, que han recorrido las revistas femeninas del mundo, Kate decidió partir la carrera de su pelo por la mitad, además de cortar un poco su flequillo (al estilo de las celebridades de Hollywood) y también se rizó las puntas de su melena algo más de lo normal. Además, luce unas iluminaciones algo más notorias que las que tenía anteriormente, cuando llevaba un pelo casi parejo y hacia un lado de su cara.

El cambio de 'look' también incluyó un acento especial en su maquillaje, especialmente en los ojos en los que llevó más sombra y delineador de lo acostumbrado, mientras que sus labios mantuvieron el color 'nude' que los caracteriza.

Como era de esperarse, el renovado estilo de la esposa del príncipe Guillermo ha sido materia de discusión y análisis de las revistas femeninas del mundo que como en el caso de la popular 'Telva', de España, han llegado incluso a decir que "Kate lee sus páginas" y que su nuevo peinado, maquillaje y vestido, fueron tomados de las últimas tendencias reveladas por la publicación.

En general, los cambios en su pelo y maquillaje han sido destacados como positivos por los expertos que también llamaron la atención sobre su vestido, que si bien conserva los estándares de largo de falda y silueta que ella acostumbra, la dejó ver en un color verde esmeralda, no muy usual en la princesa.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: