Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de marzo de 2012
11:37 a.m. Modificado: 11:47 a.m. Farándula
 

Katy Perry niega haber criticado a Shakira

La artista se molestó por los comentarios

 
Katy Perry pidió a través de su cuenta de Twitter que la dejaran en paz. (AP)

Por Bang Showbiz

La cantante colombiana Shakira protagonizó junto a Beyoncé uno de los videoclips más sugerentes de la pasada década, 'Beautiful Liar', en el que ambas deleitaban a sus seguidores con sensuales movimientos de cadera. Este tipo de duetos, sin embargo, no parece ser del gusto de la estadounidense Katy Perry, quien no tiene intención de hacer algo semejante con su amiga Rihanna.

"Quiero que mi dueto con Rihanna sea algo legendario como 'Sisters Are Doin' It For Themselves' de Eurythmics y Aretha Franklin, no como 'Beautiful Liar'. Quiero que se convierta en un icono", expresó en la emisora BBC Radio 1.

Poco después, sus declaraciones desataron la polémica en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se especulaba sobre un supuesto enfrentamiento entre las dos estrellas del pop. La artista estadounidense recurrió a su perfil de Twitter para desmentir la noticia tajantemente y en tono molesto.

"Que les den a todos (la prensa) los que dicen que he criticado a alguien. Es mentira, ¿Tienen pocas noticias hoy? Parece que no tienen vida, pero a mí déjenme en paz! (sic)", escribió.

Lo cierto es que las dos divas ya mantuvieron un breve pero divertido encuentro en los premios europeos de la MTV en 2009. La vocalista californiana presentaba la gala y se emocionó cuando vio aparecer a Shakira, con quien después charló animadamente. Asimismo, en una entrevista reciente, Katy admitió que la colombiana le parecía "una loba" en el mejor sentido de la palabra, haciendo referencia al título de su exitosa canción homónima.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: