Top de la pagina

Noticias

Política
14 de junio de 2011
1:02 p.m.
 

Kiosco en el Capitolio genera controversia

El local opera a manera de cantina en el estacionamiento del Capitolio

 

Por Rebecca Banuchi / rebecca.banuchi@elnuevodia.com

Un kiosco operado a manera de cantina en medio del estacionamiento del Capitolio protagonizó hoy de una leve controversia durante la conmemoración del Día de la Bandera de Estados Unidos

El local, que tenía disponible todo tipo de bebidas alcohólicas, fue instalado ayer, como parte de una vigilia celebrada por distintas organizaciones estadistas, y hoy no estaba claro quién había permitido el expendio de los tragos.

"Si lo están haciendo, lo voy a detener porque eso no se autorizó. Eso se hizo bien claro, que no se podía vender licores", afirmó el representante José "Nuno" López, uno de los organizadores de la actividad, cuando se le cuestionó sobre la venta de bebidas embriagantes.

Sin embargo, la encargada del kiosco, que no quiso identificarse, aseguro que contaba con los permisos para vender alcohol en el lugar.

Poco después, López se retractó, y dijo que los organizadores de la vigila de ayer habían pedido los servicios de los vendedores, y el comité organizador del acto oficial de hoy, del que el forma parte, había autorizado esta mañana su permanencia.

"A ellos se les pidió que estuvieran de gratis. El comité organizador se reunió y lo autorizo. Ellos tienen los permisos de estar ahí", sostuvo.

"El dinero que hacen va para ellos, nada para el Capitolio, la Cámara ni la actividad", agrego.

El comité organizador de la actividad convocada por la Cámara de Representantes y el Municipio de San Juan lo componen los representantes Lourdes Ramos, Jorge Navarro, José Aponte, Elizabeth Casado, Rafael "June" Rivera y López.

Cargando..
Martes 21 de mayo de 2013
82ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: