Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de septiembre de 2011
3:53 p.m. Modificado: 3:55 p.m. Baloncesto
 

Kobe confirma su interés en jugar en Italia

Dijo en una entrevista que era muy probable que aceptara el contrato del Virtus Bologna

 
Kobe Bryant está en Italia en una gira promocional. (AP)

Por The Associated Press

MILAN — Kobe Bryant consideró que es "muy posible" que juegue en Italia mientras dure el paro patronal de la NBA y afirmó que se siente en casa por haber vivido en el país durante su niñez.

El Virtus Bologna es el equipo italiano interesado por el astro de los Lakers de Los Angeles, haciéndole varias ofertas.

Bryant se refirió a tal posibilidad en una entrevista con el diario Gazzetta dello Sport en el marco del acto de promoción organizado hoy por un patrocinador en Milán.

"Es muy posible. Sería un sueño para mí", dijo Bryant, según la Gazzetta. "Es una oportunidad y estamos hablando. Es muy probable, para mí es una muy buena noticia".

Después, en italiano, Bryant le habló a la concurrencia en el acto.

"No sé qué va a pasar en las próximas tres o cuatro semanas, pero siempre llevó a Italia en mi corazón", dijo el baloncelista.

Virtus informó a The Associated Press que en la última negociación se concentró en una oferta de $2.5 millones por 10 partidos durante 40 días entre el 9 de octubre y el 16 de noviembre. El monto libre de impuestos rondaría los $1.5 millones.

Bryant podrá reincorporarse a los Lakers apenas termine el cierre patronal en la NBA.

El conjunto turco Besiktas y al menos un equipo chino también expresaron interés en el canastero de 33 años, ganador de cinco títulos de la NBA y 13 veces seleccionado al Juego de Estrellas.

El padre de Bryant, Joe "Jellybean" Bryant, jugó en Italia con Rieti, Reggio Calabria, Pistoia y Reggiana de 1984 a 1991.

Bologna ha ganado 15 títulos de la liga italiana, pero ninguno desde 2001.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: