Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de enero de 2013
12:48 p.m. Modificado: 2:01 p.m. Baloncesto
 

Kobe le responde a LeBron

Le ofrece una “galletita de recompensa”

 

Por ESPNLosAngeles.com

LOS ANGELES - El delantero del Heat de Miami, LeBron James, recientemente dijo que los Lakers de Los Angeles no han tenido que pasar por el mismo nivel de escrutinio que él y el Heat tuvieron que atravesar hace dos temporadas.

Kobe Bryant respondió ayer como él solo sabe hacerlo.

"¿Qué importa eso?", dijo Bryant. "¿Qué quiere él, una galletita de recompensa?".

Los Lakers se enfrentarán al Heat hoy, con los dos equipos buscando una victoria más que los derechos de jactarse acerca del manejo de las expectativas y la adversidad.

En 2010-2011 cuando James unió fuerzas con Dwyane Wade y Chris Bosh en Miami, el Heat comenzó la temporada 9-8 antes de terminar con un récord de 58-24 y perder ante los Mavericks de Dallas en la Final de la NBA. Esta temporada, los Lakers con Bryant, Dwight Howard, Steve Nash y Pau Gasol tienen un récord de 17-21. Varias lesiones para Howard, Nash y Gasol han prevenido al núcleo de los Lakers de jugar juntos al mismo tiempo esta temporada.

Howard dijo que entiende desde qué lugar James se estaba expresando, considerando todas las respuestas negativas que James recibió luego de anunciar su decisión de "llevarse su talento a South Beach" durante un especial de televisión nacional.

"Muchas personas odiaron a LeBron por sus comentarios y de la forma en que lo hizo", dijo Howard. "No solo de que se fue, pero de la manera en que se fue y hacerlo desde la televisión y todo eso. En esta situación, no creo que la gente odie a los Lakers por el cambio de Howard y Nash. Creo que es distinto. Si hablamos de presión, en nuestro equipo, todo el mundo esperaba que termináramos con un récord de 82-0, así que hay mucha presión sobre nosotros. Lo sentimos cada vez que pisamos la cancha y lo escuchamos cada vez que fallamos un tiro o si alguien anota. La gente está triste. Ellos no esperan que alguien pueda anotar contra nosotros. Es mucha presión".

Howard dijo que estaba deseoso de que James ganase un campeonato la temporada pasada mientras Howard se recuperaba de una cirugía en la espalda.

"Estaba feliz por él", dijo Howard. "Yo estaba enojado por estar herido. Tuve que mirar la Final desde la cama, pero estaba feliz que él pudo sobrellevar los comentarios que se estaban haciendo y todas las cosas que tuvo que atravesar por irse de Cleveland.

"Todos tenemos distintos caminos que recorrer. Yo estoy en mi camino y él en el suyo. Ambos queremos ganar, por eso es que jugamos. Él ha tenido tres oportunidades de ganar un campeonato y la última vez lo consiguió. Con suerte, no me tome tanto tiempo".

Howard también habló de las críticas que recibió del exjugador de los Lakers, Robert Horry, quien fue un invitado en ESPNLA 710 y dijo que le gustaría ver a Howard un poco más serio y más enfocado y no tan sonriente.

"Voy a seguir siendo yo", dijo Howard. "Voy a continuar haciendo lo que hago. Me ha dado resultado por los últimos nueve años. No voy a parar de sonreír. Esto es lo que hago con mi vida y si tuvieras un problema porque yo sonrío, podemos hablar de ello. Yo juego baloncesto. Gano mucho dinero por jugar al baloncesto.

"Me voy a divertir y no me importa quién tiene un problema con ello. Él tuvo su momento. Su tiempo vino y se fue. No intentes decirme cómo tengo que jugar porque creo que eso es estúpido. Nunca lo juzgué por cómo jugó. Solo porque sonrío y me divierto no significa que no tomo el deporte seriamente. No quiero que nadie sea así de retorcido. Vine aquí para ganar campeonatos y vine aquí a dominar, pero lo voy a hacer con una sonrisa en mi rostro". 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: