Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de diciembre de 2012
 

“La competencia está fuerte”

Tiene fe que se alzará con la corona del certamen de Miss Universe

 

Por Patricia Vargas/pvargas@elnuevodia.com

Todos los días, desde que Bodine Koehler llegó a Las Vegas, donde se celebra el   certamen de Miss Universe 2012, ha desarrollado la costumbre de abrir las galletitas de la fortuna que le obsequian en un restaurante asiático que hay en el hotel donde se hospeda. 

Los mensajes que encuentra no pueden ser más alentadores y de acuerdo a ellos, la suerte estará del lado de la candidata de Puerto Rico,  quien competirá por la corona universal el miércoles en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas.

“Estoy contanto los días que faltan para el concurso y abriendo una galletita de la fortuna cada día que voy a almorzar. Me ha salido que voy a triunfar. Y siento que voy a ganar, vamos a ver si mis presentimientos se hacen realidad”, reveló ayer la reina de belleza de 20 años de edad.

En este momento, lo que más ocupa el tiempo de la también bailarina de ballet son los ensayos para la competencia preliminar, que se llevará a cabo  mañana. 

“Los ensayos son bien fuertes, en especial los del show de la noche final. Nos levantamos bien temprano y nos sacan directo a la guagua. La seguridad está bien estricta, no nos dejan ni pararnos un momento a saludar. Pero lo más difícil aquí ha sido controlar la adrenalina que me corre por todo el cuerpo”, aseguró.

Los padres de la modelo, Marilú y Robert Koehler, llegarían ayer  a  Las Vegas  y hoy se uniría a ellos su equipo de trabajo y la directora de la franquicia local, Desirée Lowry, justo a tiempo para darle apoyo con su entrevista con el jurado, que es el contacto más directo que tendrán las 88 candidatas con el jurado preliminar, integrado por ocho figuras en su mayoría del mundo de la moda y la publicidad  que se encargarán de formar el cuadro de las semifinalistas. 

“Vamos a desfilar en traje de baño ante el jurado. Estoy sumamente preparada y confiada en que todo va a salir bien, pero no me duermo en los laureles. El jurado lo que quiere es conocerme y yo demostrarles el orgullo que siento de representar a Puerto Rico. Que vean que me estoy disfrutando esta experiencia que sólo llega una vez en la vida... Y si me dejan cantar, pues encantada”.

Aunque Bodine ha coincidido   en dos ocasiones con   la reina saliente,  Leila Lopes (primero en el desfile de presentación de las candidatas la semana pasada y luego en una cena), Bodine no ha podido acercársele a la bella  angoleña. 

“La seguridad es extrema, bien estricta, y no me he podio acercar a conocerla. Ella se ve una persona transparente, con mucha clase”.

La también cantautora es consciente de que este año hay mujeres muy bellas y con igual cualidades y posibilidades  de ganar esa ansiada corona. 

“La competencia está fuerte, porque hay muchachas con mucho carisma, bellas y de mucha cultura. Me llevo bien con todas y  me siento segura de lo que puedo dar. Para ser honesta, estoy concentrada en mis ensayos, en el baile que voy a hacer y en cómo voy a desfilar, porque soy muy estricta en la pasarela”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: