Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de abril de 2012
n-punto
 

La Consejería para la Planificación de Carrera

El Centro Integral de Orientación y Servicios al Estudiante de Caribbean University te ayuda a planificar tu futuro.

 
Los servicios responden a varias áreas específicas que permiten enfatizar las habilidades e intereses ocupacionales de los estudiantes.

Ida Yolanda Alvarado, Ph. D, CPL / Especial para n-punto

Sigue las diferentes recomendaciones:

  • Ayuda la planificación de la carrera educativa y profesional.
  • Administración, evaluación de inventarios (pruebas) de intereses vocacionales (manual y computadorizados).
  • Exploración y análisis de las carreras y tendencias del mercado del empleo.
  • Talleres para la toma de decisiones efectivas.
  • Disponibilidad de recursos .

Los servicios responden a varias áreas específicas que permiten enfatizar las habilidades e intereses ocupacionales de los estudiantes y maximizar su potencial para ayudarles a obtener el máximo provecho de tu experiencia académica. Entre las que cabe destacar: desarrollo del sentido de competencia, manejo de las emociones, el logro de la autonomía e independencia personal, el establecimiento de la propia identidad, el desarrollo de la integridad y sentido de propósito y el desarrollo de relaciones interpersonales adecuadas.

Centro Integral de Orientación  y Servicios al Estudiante de Caribbean University tiene disponible durante su horario regular de trabajo, consejeros(as) profesionales con Maestría y Doctorado y una Consejera en Rehabilitación Vocacional que pueden facilitar el proceso de toma de decisiones y consultar cuando necesite información u orientación acerca de asuntos de carreras.

Colaboramos con los esfuerzos de retención y el progreso académico y trabajamos en equipo con la facultad y la administración en el fortalecimiento de un ambiente universitario de prevención desarrollando psicoambientes efectivos que beneficie el desarrollo académico, social y mental de los estudiantes.

La autora es directora del Departamento Centro Integral Orientación y Servicios al Estudiante (CIOSE) de Caribbean University. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: