Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de diciembre de 2012
Negocios
 

La Doña llega a Hato Rey

El restaurante mexicano pretende replicar el éxito de su primer local en Guaynabo

 

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Con apenas dos años de fundado, el restaurante La Doña Mexican Kitchen & Cantina ha cautivado a la clientela de Guaynabo y ahora sus dueños llevarán a la zona de Hato Rey la experiencia de la comida mexicana con la fusión caribeña.

“Estamos haciendo una extensión de La Doña de Suchville a la zona bancaria”, expresó José (Pepe) Borrell, uno de los dueños del restaurante.

Este segundo restaurante está ubicado frente al coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La inversión alcanza los $175,000 y empleará a 17 personas. La apertura oficial es hoy desde las 7:00 p.m.

Borrell indicó que el local tiene 1,758 pies cuadrados, y es un poco más amplio que los 1,113 pies cuadrados que tiene el primero. Acomodará a 65 personas en el interior y a otras 24 en el exterior.

El menú en Hato Rey será el mismo que ofrecen en el centro comercial La Galería Suchville, que se distingue por ofrecer platos tradicionales de la cocina mexicana, pero mezclados con sabores criollos y puertorriqueños.

No obstante, al estar ahora en Hato Rey, los dueños confían en que podrán atraer una mayor cantidad de clientes a la hora de almuerzo. Y que estos regresen al local cuando salgan de sus trabajos, ya sea para compartir tragos y picadera con amigos o para degustar la cena con familiares.

Sobre el mercado al que apela La Doña, Borrell lo describió como jóvenes profesionales que quieren pasarla bien en un ambiente mexicano.

Según el entrevistado, los nuevos dueños quieren convertir a La Doña en un referente, un destino obligado cuando de comer y pasarla bien se trate. “Estamos trabajando para que sea un icono en Puerto Rico, y también en Estados Unidos”. Agregó que ya están mirando opciones en el sur de Miami, Florida, para exportar el concepto de La Doña a la Ciudad Sol.

El restaurante fue creado por el empresario Jaime Bloom, dueño también de Akai Sushi. Pero a los pocos meses lo vendió. Los actuales dueños son Jorge Carlos Suárez, Gabriel Jiménez y Rafael Aponte, además de Borrell.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: