Top de la pagina

Mundo Raro

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de marzo de 2013
7:20 a.m. Modificado: 09:59 a.m. Mundo Raro
 

Ladrón devuelve dinero que robó hace 30 años

Envió una carta a la Policía con el efectivo robado y parte de los intereses

 

Por The Associated Press

HASTINGS, Michigan- Un ladrón que expresó remordimiento por robar $800 de una tienda en Michigan hace tres decenios devolvió el dinero y parte de los intereses.

El ladrón, cuya identidad no se conoce, envió una carta y $1,200 en billetes de $100 a la Policía del condado de Barry, en Hastings, que llegaron el lunes, reportó el canal de televisión.

La persona reconoce haber entrado en la tienda Middle Mart, en el poblado Thornapple Township, al norte de Middleville, hace unos 30 años.

En una carta llena de emoción y errores ortográficos, la persona pide "ayuda para ubicar a un hombre" a quien le debe el dinero.

"De cualquier forma, hice algo malo, de lo que me avergüenzo, y he vivido con este remordimiento", escribe la persona. "No puedo expresar cuánto lo siento, pero he vivido con esta culpa demasiado tiempo", agrega la carta. "Si lo encuentran, por favor díganle que yo era un tonto cuando lo hice y que lo siento".

La carta no tenía firma ni dirección del remitente.

Los $1,200, aunque incluyen parte de los intereses, no completan el valor en poder de compra durante los años transcurridos. Los $800 robados significarían aproximadamente $1,800 dólares hoy en día, con los cambios en el índice de precios al consumidor.

WOOD-TV informó que el antiguo dueño de la tienda, que ahora se llama Greg's Get-N-Go, confirmó que hubo un robo en la tienda en la década de 1980. La tienda se vendió en 1988.

El jefe adjunto de Policía, Bob Baker, dijo que la carta y el dinero fueron una gran sorpresa.

"Esto no sucede todos los días", dijo Baker, quien agregó que el departamento no está interesado en reabrir el caso debido al tiempo transcurrido.

Cargando..
Viernes 24 de octubre de 2014
El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: