Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de febrero de 2013
11:14 a.m. Modificado: 4:25 p.m. Farándula
 

Lady Gaga pierde $94.5 millones por cancelar conciertos

La cantante será operada de la cadera tras sufrir un desgarre

 

Por El Universal, México / GDA

Primero fueron cuatro conciertos, pero ahora Lady Gaga canceló el resto de su gira por una lesión en la cadera por la que tuvo dificultades durante su show en Montreal.

La estrella pop sufre un desgarre en la cadera derecha, que requerirá una cirugía para corregirse y un periodo de recuperación, confirmó el miércoles la empresa Live Nation Global Touring en un comunicado.

Lady Gaga tenía 21 fechas pendientes de su gira "Born This Way Ball" hasta el 20 de marzo, de acuerdo con su página de internet.

Se dice que la artista cobra $4.5 millones por show, lo que equivale a $94.5 millones de pérdidas por la cancelación.

El espectáculo de la cantante la obliga a hacer un gran esfuerzo físico, con baile casi ininterrumpido que por ahora no puede realizar.

"Oculté esto a mi equipo. No quería decepcionar a mis maravillosos seguidores. Sin embargo, después de la actuación de las últimas noches, no podía caminar y aún no puedo", y agregó que sufría de sinovitis, una inflamación de las articulaciones. 

El miércoles se sometió a una serie de análisis, los cuales mostraron en cambio que sufrió un desgarre en el lábrum de la cadera derecha. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: