Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de marzo de 2013
12:00 a.m. Modificado: 00:36 a.m. Moda y belleza
 

La historia del rostro de United Colors of Benetton

La transexual Lea T cuenta que nació en un cuerpo equivocado y cómo llegó al éxito

 

Por El Universal/GDA

Recientemente, la marca United Colors of Benetton dio a conocer su campaña publicitaria para la primavera/verano 2013, la cual está representada por nueve personas que marcan tendencia, según anunciaron.

En este grupo destaca la modelo transexual Lea T, hijo del ex futbolista y entrenador Toninho Cerezo. En las imágenes, Lea despliega su aire femenino en poses que dejan al descubierto su menuda figura.

Nacido en 1981 como Leandro Medeiros Cerezo, este brasileño se dio cuenta desde pequeño que era diferente al resto de los chicos. Su mismo padre le comentó varias veces que había algo distinto en él.

Hace dos años, cuando asistió al show televisivo de Oprah Winfrey, Lea le declaró a la conductora que había nacido en el cuerpo equivocado. Asimismo, habló sobre su difícil proceso de reasignación de sexo, el cual comenzó en 2008.

Previo a su fichaje, Lea buscó oportunidades como modelo masculino en diferentes lados, pero su semblante femenino era su mayor obstáculo. Tiempo después, fue justamente Tisci quien le propuso asistir a una fiesta subida en tacones.

Su experiencia como maniquí abarca publicaciones de renombre como Vogue Paris, Vanitiy Fair Italia e Interview. Situada en el ojo del huracán, engalanó una portada de la revista Love en 2011, donde apareció besando a la modelo británica Kate Moss.

Así, en el futuro de Lea T se vislumbra un largo camino por andar, cuya guía no podría ser otra que la moda y su actitud caprichosa, siempre en busca del factor sorpresa.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: