Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de enero de 2013
10:12 a.m. Modificado: 12:11 p.m. Calidad de vida
 

Las fiestas de San Sebastián terminan más temprano hoy

La música debe apagarse a las 7:00 p.m.

Por Daniel Rivera Vargas / drivera2@elnuevodia.com

Las fiestas de la calle San Sebastián culminan hoy a las 7:00 p.m., cinco horas más temprano que lo anunciado originalmente la semana pasada.

El administrador de la ciudad, Andrés García, dijo que la decisión se tomó ante la gran asistencia que se ha registrado en días anteriores y que con el cambio de horario esperan tener tiempo para tener la ciudad lista de cara a la apertura de los negocios el lunes en la mañana.

García dice que actualmente están en el proceso de notificar a los comerciantes sobre el cambio de horario. “No es que a las 7:00 p.m. vamos a cerrar las puertas del Viejo San Juan, pero sí es necesario que la gente empiece a salir del área”, dijo García.

La música debe cesar a las 7:00 p.m. Pero todavía no se ha precisado si esa es la misma hora en que los negocios tendrían que cesar operaciones.

De otro lado, García aseguró que la asistencia ha sido histórica y que, conservadoramente, se ha sobrepasado las 150,000 personas ayer y 300,000 desde que comenzaron las fiestas el jueves.

Asimismo, el administrador calificó de “lamentable” el asesinato reportado esta madrugada en la Plaza del Quinto Centenario.

“Definitivamente fue un suceso lamentable… como municipio, en coordinación con las agencias, hemos hecho toda la coordinación necesaria para los visitantes que llegaron acá. A parte de eso, de un mar de personas (ocurrió) un hecho lamentable… dentro de la cantidad de gente, es un hecho lamentable”, dijo García.

A eso de las 10:00 a.m. ya hay mucha gente que ha llegado hasta el Viejo San Juan para visitar los negocios y establecimientos.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: