Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de septiembre de 2012
10:52 a.m. Modificado: 12:40 p.m. Actualidad
 

Las tiendas preferidas por los usuarios

Consumidores hablan de la posibilidad de nuevos comercios en la Isla

 

Por Laura Isabel Ramírez/ laura.ramirez@elnuevodia.com

Los centros comerciales se han convertido en un mundo de posibilidades cuando se trata de degustar un plato, comprar lo último en la moda y tecnología o quizás leer un buen libro. 

Es por eso que los usuarios de la página de Facebook de El Nuevo Día, a través de un sondeo, una vez más indicaron sus gustos a la hora de visitar un mall y aquellas tiendas que serían un éxito aquí.

Además, a raíz del establecimiento de lo que será The Mall of San Juan en el 2014, los boricuas están a  la espera de nuevas tiendas y alternativas que darán un nuevo giro a la economía del País.

Asimismo,  en el reciente sondeo los usuarios indicaron que desearían la apertura de restaurantes como: The Golden Corral, The Waffle House, Red Lobster, Sonic, Chipotle, Cheescake Factory y Olive Garden, lo que según ellos sería magnífico a la hora de buscar un ambiente para disfrutar en familia.

Muchos de los usuarios expusieron la importancia de tiendas que tengan ropa moderna y artículos de uso diario, pero que sean amigables al bolsillo del consumidor. De igual modo, tiendas como H&M, Kolh's, Target, Hollister, Urban Outfitters y Neiman Marcus fueron las preferidas de los cibernautas.

Por otro lado, desearían la apertura de una tienda Apple que cumpla con un mayor espacio y amplia calidad tecnológica. Del mismo modo, con el cierre de las tiendas Borders, exponen la creación de una librería Barnes and Noble.

Por su parte, varios consumidores comentaron la idea de fomentar el comercio netamente puertorriqueño, pues según ellos podría incentivar el crecimiento de la Isla y la exposición de nuevas alternativas.

"Pienso que sería de gran ayuda para Puerto Rico que todas esas tiendas de las cuales hablamos llegaran algún día aquí. Sería de gran ayuda para Puerto Rico" puntualizó Alex Carrillo, uno de los usuarios, quien visualiza las alternativas como unas positivas.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: