Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de abril de 2012
Música
 

La tragedia amorosa de Christina Perri

La cantante proyecta mucha sensibilidad a la hora de escribir

 
Perri grabará su segundo disco en octubre. (Archivo)

Por María I. Vega Calles / mvega@elnuevodia.com

Ese tipo de amor intenso y trágico al estilo de Romeo y Julieta, es el que ha definido el estilo de componer de Christina Perri.

Fue por esa característica precisamente que su canción “A Thousand Years” resultó ideal para la banda sonora de la cinta “Twilight: Breaking Dawn”.

La artista, quien debutará hoy en la Isla, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre en Santurce, admitió recientemente a El Nuevo Día que desde pequeña vive las emociones intensamente. Por esa razón, sus vivencias son determinantes a la hora de componer. De hecho, Christina catalogó los 33 días que necesitó para grabar su disco, “Lovestrong”, como los más intensos de su vida por todas las emociones que sacó en el proceso.

Por su sensibilidad, la artista, quien afirma que en este momento no tiene pareja, admite que compone distinto cuando tiene una relación sentimental y cuando no.

“Cuando estoy enamorada escribo con un tono más ‘up tempo’, con más corazón. Mis canciones son más felices cuando estoy feliz y son más oscuras y melancólicas cuando no lo estoy. Al mismo tiempo cuando estoy enamorada tengo miedo, soy como los demás. Cuando entregamos el corazón da miedo, pero de eso obtengo cosas muy buenas, canciones que son guiadas por el miedo a enamorarse. Hay un poco de todo, pero honestamente a la mayoría de las personas que conozco les gustan más las canciones que escribo cuando no estoy enamorada. No sé si es una maldición”, dijo riendo.

La apertura del concierto hoy estará a cargo de JC Rosary. Los boletos para el espectáculo están disponibles en Ticketpop y en la entrada del CBA.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: