Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de agosto de 2013
10:28 a.m. Modificado: 11:19 a.m. Tecnología
 

Le cierran la cuenta tras revelar falla de seguridad en Facebook

El hombre decidió escribir en el muro de Zuckerberg luego de que la red social desestimara sus denuncias

 
Para probar que en efecto la falla existía, el pirata decidió escribirle en el muro a Zuckerberg.(Captura)

Por El Comercio (GDA)

Un pirata informático aprovechó un error en la programación de Facebook para publicar un mensaje el muro de Mark Zuckerberg, creador de la red social, pese a que no son amigos.

El palestino Khalil Shreateh decidió tomar acción luego de no recibir respuesta de Facebook tras enviar reportes sobre  un error en la configuración de privacidad. Este fallo permitía escribir en el muro de cualquier persona, incluso si esta no estaba conectada con quien emitía el comentario.

Según Mashable, las denuncias de Shreateh fueron desestimadas por un empleado de Facebook, así que para probar que en efecto la falla existía, el pirata decidió escribirle en el muro a Zuckerberg.

La red social tiene una política respecto a este tipo de reportes que incluye recompensas en efectivo para quien encuentra fallos en su plataforma, pero también incluye el uso de perfiles de prueba en una zona especial para los que tratan de comprobar un error. Por esto, y por el hecho de haber vulnerado las reglas de Facebook, Shreateh no recibirá dinero alguno y su perfil fue suspendido de forma preventiva.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: