Top de la pagina

Noticias

Política
14 de junio de 2012
3:52 p.m.
 

Legislatura aprueba el Corredor Ecológico del Noreste

La medida va por segunda vez a las manos del gobernador Luis Fortuño

 

Por Daniel Rivera Vargas / drivera2@elnuevodia.com

El proyecto que convierte en ley el Corredor Ecológico del Noreste (CEN) está camino a La Fortaleza -una vez más- luego que la Cámara de Representantes aprobara de forma unánime la medida.

Es la segunda vez que el proyecto del Senado 2282, de la autoría de Larry Seilhamer, es enviado a la firma del gobernador Luis Fortuño.

La primera vez, el gobernador sometió varias enmiendas, por lo que el proyecto fue reconsiderado en la Asamblea Legislativa.

Ayer el Senado votó a favor, y la Cámara lo hizo durante la sesión de hoy.

El portavoz de la mayoría, Carlos "Johnny" Méndez, quien incluso depuso en vistas públicas a favor de la medida expresó satisfacción.

"Nos alegra ver que nuevamente este proyecto es aprobado de forma unánime", dijo Méndez.

Las enmiendas sometidas por el Gobernador eran para aumentar los terrenos protegidos, dijo Méndez, y para correcciones en los números de catastro, había dicho Seilhamer.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: