Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de marzo de 2013
5:19 p.m. Modificado: 5:32 p.m. Calidad de vida
 

Líder de la Congregación Mita es el padre de Samuel Beníquez

Una prueba de paternidad confirmó que Aarón es el progenitor del joven

 

Por ELNUEVODIA.COM

El líder de la Congregación Mita, Teófilo Vargas Seín, conocido como Aarón, es el padre de Samuel Beníquez, según arrojaron los resultados de una prueba de paternidad que fueron dados a conocer hoy por la jueza Arlene Sellés, de relaciones de Familia en el Tribunal Superior de San Juan.

Según publica el diario Primera Hora, los resultados de la prueba de paternidad reflejaron que Beníquez tiene un 99.99% de probabilidad de ser hijo de Aarón, quien hasta el momento no había reconocido la paternidad del hombre.

Tras conocerse el resultado de la prueba, el joven dijo sentirse “reinvindicado", ocho años después de presentar una demanda de filiación con Aarón para que le reconociera como hijo.

"Se hizo justicia”, dijo Beníquez a Primera Hora.

Según reseña el diario, el líder mita no quiso emitir comentarios y salió custodiado por guardaespaldas del Tribunal de San Juan. Las personas que le rodeaban impidieron que la prensa le preguntara por el resultado, mientras su abogado, Harry Anduze, no realizó expresiones públicas.

Antonia Beníquez, madre de Samuel, lleva más de cuatro décadas tratando de probar que Vargas Seín es el padre de su hijo. Al conocer el resultado de la prueba expresó que se corroboró lo que siempre supo: que Aarón es el papá de Samuel.

La vista en la que se anunció el resultado de la prueba se hizo a puerta cerrada. Al tribunal llegaron al menos una decena de exmiembros de la congregación Mita, y muchos lloraron y, a viva voz, gritaban que “al fin se hizo justicia”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: