Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de mayo de 2013
12:00 a.m. Modificado: 10:42 a.m. Calidad de vida
 

Llamado urgente para salvar la vida de 40 perritos

Los canes que fueron rescatados de las calles podrían ser sacrificados el 31 de mayo si no son adoptados

Por Yaritza Santiago Caraballo/ysantiago1@elnuevodia.com

Cerca de 40 perritos que fueron rescatados de las calles por la Fundación Puerto Rico Animal Savers podrían ser sacrificados si al 31 de mayo, o sea dentro de unas semanas, si no son adoptados o traslados a un nuevo santuario.

Esa es la difícil decisión que tendrá que tomar Héctor Iván Pérez, presidente de la Fundación Puerto Rico Animal Savers, ya que a finales de este mes  tiene que entregar la casa de dos pisos que por los últimos años ha servido de albergue para muchos de estos animales. Dicha propiedad que ubica en el Barrio Quebrada Arenas en Vega Baja pertenece a una persona privada que tiene planes de realizar allí una construcción.

De los 40 perros que están bajo la tutela de la Fundación, al menos 20 viven allí. Otros 18 viven en la misma residencia de Pérez.


Allí tiene perritos de llevan pocos meses de nacido como adultos, algunos satos y otros de raza como Boxer, Pitbull, Rottweiler, entre otros.

"El contrato de alquiler finalizó en octubre pero me han dado 'break' hasta ahora pero la tengo que entregar el 31 de mayo. Yo no tengo los ingresos como antes sino que dependo de lo que me sobra. Yo no quiero ponerlos a dormir", sostuvo Pérez, quien hace cinco años fundó la entidad.  El hombre urgió a que estos perros sean adoptados por personas responsables que amen a los animales. Además, dijo que necesita conseguir otro lugar donde pueda albergar a estos animalitos y así evitar su muerte.

Para salvar un perrito puedes llamar al 787-554-8884 o escribir al puertoricoanimalsavers@yahoo.com.

NOTADebido al alto número de llamadas, el señor Héctor Iván Pérez, presidente de la PR Animal Savers Foundation, convoca a los interesados en adoptar un perrito a que mañana sábado -a las 10:00 a.m.- lleguen a la salida 42 de Morovis a Vega Baja. De allí se conducirá hasta el santuario donde ubican los animales. 


Cargando..
Lunes 24 de noviembre de 2014
82ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: