Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de marzo de 2012
4:01 p.m. Modificado: 4:11 p.m. Mi bienestar
 

Llega Anne Burrell a la Isla

La chef del Food Network participará mañana del Condado Food & Fashion Festival

 
Burrel dialoga con el chef Treviño. (Suministrada)

Por Liz Sandra Santiago / lsrivera@elnuevodia.com

La reconocida chef del Food Network, Anne Burrel, ya está lista para mostrarle su sabor a los puertorriqueños en la primera edición del Condado Food & Fashion Festival que se celebrará mañana a partir del mediodía en la Ventana al Mar.

Esta es la tercera vez que Burrell visita la Isla y la primera en la que hará una demostración de cocina al público. Comenta que en ocasiones anteriores ha tenido la oportunidad de deleitarse con los sabores locales a través de los platos que le ha preparado su amigo, el chef Roberto Treviño, productor del evento.

“La comida puertorriqueña es muy deliciosa, pero más que la comida me gusta la gente. La primera vez que vine a Puerto Rico no sabía que esperar, vivo en la ciudad de Nueva York y allí hay muchos puertorriqueños, pero cuando vine aquí vi el orgullo que tienen aquí por su país. Aquí todo el mundo se conoce y te dan una cálida bienvenida que te hace sentir muy bien”, comenta la chef, quien mañana preparará un mero acompañado con couscous.

Burrell ganó reconocimiento internacional tras destacarse como Sous Chef del famosísimo chef Mario Batali durante su victoria en la competencia Iron Chef America del Food Network. Actualmente la reconocida chef es anfitriona del “reality show” Worst Cooks in America, donde dirige y entrena un grupo de cocineros frustrados en un campamento estilo militar.

En este evento habrá comida gourmet estilo “Street Food” por una selección de los mejores restaurantes locales: Augusto’s, Bar Gitano, Bartola, Cocina Abierta, Lima, Bistro 606, Caramelo, Casa Lola, Laurel y Ropa Vieja. 

Reconocidos chefs del patio se unirán a Burrell para hacer demostraciones de cocina en vivo. Entre ellos se encuentran chef Roberto Treviño (Iron Chef, Next Iron Chef), chef Mario Pagán (Next Iron Chef), chef Cynthia Negrón (Operación Chef) y chef Ariel Rodríguez (Augusto’s). 

Acompañando tanto talento culinario estarán ocho de los mejores diseñadores de moda de la isla: David Antonio, Lisa Cappalli, Lisa Thon, Rubén Darío, Verónika Pagán, Ashley Cervantes, Eclíptica, y José Raúl, presentando sus nuevas colecciones en una pasarela que se extenderá desde el escenario principal hasta el centro de la Ventana.

El Festival continuará hasta las 11:00 p.m. con presentaciones musicales de estrellas internacionales: El reconocido DJ de Lady Gaga, DJ VH1, junto a “la leyenda de Brooklyn”, Sammy Bananas de la disquera Fool’s Gold, la cual representa a Chromeo, Crookers y Kid Cudi entre otros artistas mundialmente reconocidos.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: