Top de la pagina

HOBBIES

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de julio de 2013
HOBBIES
 

Llega GTA 5 en septiembre

LA CONTROVERSIAL SERIE LANZARÁ SU MÁS RECIENTE TÍTULO

 

Por Iván Colón “El Giga” / Especial El Nuevo Día

Desde el 2001 y el lanzamiento de Grand Theft Auto 3 en el PS2, la serie GTA ha sido una de las más exitosas y controversiales de la industria, vendiendo decenas de millones de unidades y llamando la atención de noticiarios y opositores de la industria alrededor del mundo, por su contenido dirigido a un mercado adulto y maduro.

El 17 de septiembre lanza Grand Theft Auto V en PS3 y Xbox 360 convirtiéndose en uno de los últimos títulos de alto perfil de esta generación antes de la llegada del PS4 y el Xbox One en las Navidades.

El pasado martes, 9 de julio, Rockstar Games mostró por primera vez un vídeo de cinco minutos con porciones del juego, algo que la compañía no suele hacer antes de sus lanzamientos.

El nuevo título será el primero en utilizar más de un personaje, con tres protagonistas a la disposición del jugador (Trevor, Michael y Franklin) en cualquier momento, ofreciendo un nuevo nivel de control de la acción nunca antes visto en la serie.

En el vídeo lanzado esta semana demuestran esta funcionalidad en una misión en la que el jugador cambia entre un personaje que captura a un enemigo y un francotirador que le ofrece apoyo en un aprieto. Esto sucede instantáneamente y le da al jugador diferentes puntos de vista mientras efectúa un robo o una de las variadas misiones en el juego.

Esta vez el jugador debe planificar sus robos y la manera en que se efectuarán, contratando su propio personal y detallando cómo se llevarán a cabo las misiones, sea de manera cuidadosa o usando tácticas un poco más ruidosas.

Otro nuevo elemento en el título es que el jugador puede personalizar sus armas y vehículos con nuevas modificaciones estéticas y funcionales que llevarán a un nuevo nivel las porciones de disparos y de conducir.

GTA 5 esta vez incluirá nuevas actividades para entretener al jugador, todas con gran atención a detalles. Algunas de las actividades que el jugador podrá realizar son caza, ciclismo, golf, tenis, paracaidismo, meditación, y buceo en el mar abierto.

También podrá entrar en el mundo de las bienes raíces o en la bolsa de valores, además de utilizar motoras, carros, helicópteros, aviones, botes, jet ski, fourtracks, y mucho más, dentro del terreno de juego más grande que ha creado Rockstar Games para cualquiera de sus títulos.

Adicional a la bolsa de valores y las bienes raíces, el jugador puede gastar su dinero en tatuajes, ropa y vehículos deportivos y de lujo, creando una de las experiencias de juego más variadas y ambiciosas que hemos visto.

El potencial de Grand Theft Auto V es impresionante y esto es considerando que la porción en línea aún no ha sido detallada, así que todo gamer y fanático de la serie debe marcar el 17 de septiembre en su calendario para lo que podría ser el mejor juego en la popular serie de robos y mafia.

Cargando..
Miércoles 23 de julio de 2014
89ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: