Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de noviembre de 2012
Negocios
 

Llega la Navidad a Plaza Carolina

El mall renueva sus espacios

 

Por Marian Díaz

Plaza Carolina dio inicio ayer a las fiestas navideñas con la llegada de Santa Claus y el tradicional encendido del árbol, pero en un ambiente de renovación, ya que cuenta con una moderna fachada, interiores remozados y varios comercios nuevos.

Tomás Sifontes, gerente general del mall, indicó que la celebración se extenderá hasta mañana sábado, y en ambos días tendrán música en vivo y eventos promocionales especiales.

Victoria’s Secret, la tienda de calzado DSW, Express y Asian Bistro Basil Thai son solo algunos de los nuevos locales que han abierto en el segundo centro comercial más grande de Puerto Rico. En el caso de DSW, es la primera tienda que abre la cadena en Puerto Rico.

El gerente general explicó que la remodelación de Plaza Carolina incluyó un nuevo atrio central, cambio de pisos, baños modernos, renovación del food court y del centro de información al cliente, así como nueva iluminación en el exterior e interior del mall, rediseño de los jardines paisajistas y un cambio en la paleta de colores.

“Nuestro proyecto de remodelación fue diseñado cuidadosamente teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. La comodidad, ambientación, seguridad y relajación que hemos logrado harán de cada visita una experiencia placentera”, dijo Sifontes.

Plaza Carolina se fundó en 1978, tiene 1,078 millones de pies cuadrados de espacio comercial y 250 tiendas, cuyas anclas son Sears y JCPenney. Es propiedad de Simon Properties Group.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: