Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de octubre de 2011
12:54 p.m. Modificado: 1:48 p.m. Seguridad
 

Locutor de radio y extrabajador social acusado de actos lascivos en Coamo

A "Pitusa" se le imputa haber tocado a una menor durante una sesión de fotografias

 
Rafael Rivera Martínez, alias “Pitusa”, era un conocido comentarista radial en Coamo. (Archivo)

Por Javier Colón Dávila / jcolon@elnuevodia.com

Cargos por actos lascivos fueron sometidos esta mañana contra un extrabajador social del Departamento de Educación (DE) y fotógrafo profesional que alegadamente le tocó las partes íntimas a una quinceañera en medio de una sesión de fotografía.

La agente Alma Colón, de la División de Delitos Sexuales de Aibonito, explicó que Rafael Rivera Martínez, alias “Pitusa”, un conocido comentarista radial en Coamo, confesó haber besado en la boca a una niña cuya familia lo contrató para tomarle las fotos como parte de su celebracion de quince años.

Los hechos ocurrieron el 24 de septiembre en la residencia de la víctima en el mencionado municipio. Alli, en la habitación de la niña, supuestamente Rivera Martínez tocó en los genitales a la menor, acto que él niega.

Luego, en la misma actividad, “Pitusa”, presuntamente besó en la boca a la víctima. Este es el único acto que ha confesado.

Rivera Martínez trabajó como trabajador social en Educación, pero actualmente está retirado, confirmó Zaima Negrón, portavoz de prensa del DE. La Policía informó que llegó a dirigir una escuela en Coamo, aunque la agente Colón no pudo precisar el nombre de la escuela.

El acusado fue citado al tribunal donde la fiscal le sometió cargos por actos lascivos frente al juez Armando Castro quien encontró causa para su arresto y le fijó una fianza de $10 mil.

Este hombre trabaja lo sábados en la estación radial Radio Coamo y es fotógrafo profesional. Esta casado y tiene por lo menos un hijo mayor de edad.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: