Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de febrero de 2014
12:00 a.m. Moda y belleza
 

Los esenciales en tu guardarropa

Conoce qué piezas debes tener cerca durante todo el año

 

Por Liz Sandra Santiago/ lsrivera@elnuevodia.com

Cuando de piezas básicas se habla, no sólo se toma en cuenta la silueta, también el color. (Archivo)

Hay tendencias que vienen y van, pero si lo que buscas es ir a la segura y mantener un guardarropa al que le puedas sacar el mayor provecho lo más conveniente es mantener algunas piezas en tono neutral con líneas simples y atemporales.

En esta búsqueda por un guardarropa más variado y útil, el stylist Christian Ramírez recomienda sacarte de la mente la idea de comprar piezas solo porque están de moda y más bien seleccionar aquellas que se adapten a tu estilo. Y es que nunca se recomienda llevar las tendencias al pie de la letra, pues debes estar consciente de que toda la ropa que selecciones debe ajustarse también a tu silueta. Por eso, el experto aconseja primero encontrar tu estilo, luego ver qué tipo de ropa te queda bien y finalmente seleccionar las tendencias más favorecedoras para ti.

Piezas indispensables

Cuando de piezas básicas se habla, no sólo se toma en cuenta la silueta, también el color.  Ramírez recomienda optar por tonos neutrales como blanco, negro, gris, crema y azul marino.

“Una vez llegan esas tendencias que vienen y van, lo ideal es combinarlas con las piezas básicas que ya tienes”, comenta Ramírez.

Correa recomienda que siempre tengas en buen estado y en el tamaño correcto lo siguiente:

un vestido corto negro

un vestido corto blanco

una blusa blanca de botones

un pantalón negro

una falda corta negro

una blusa en encaje blanca y un vestido negro largo.

A esta lista, Ramírez le añade una o dos piezas en mahón.

“Son piezas que se pueden pasar de una a temporada a otra sin problema. Puedes complementarlas con piezas más trendy o añadiendo colores brillantes”, menciona Ramírez.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: