Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de agosto de 2013
7:58 a.m. Modificado: 08:01 a.m. Seguridad
 

Los más buscados de Caguas

Diez hombres jóvenes son buscados por asesinato

 
La lista la encabeza José Gómez López, conocido como Coco. (suministrada)

Por ELNUEVODIA.COM

Diez hombres, en su mayoría jóvenes, son buscados por cargos de asesinato y figuran en la lista de los más buscados que publicó hoy la región policiaca de Caguas.

La lista la encabeza José Gómez López, conocido como Coco, quien está acusado de asesinato y violación a la Ley de Armas. Su orden de arresto incluye una fianza de $22,400,000.

Gómez López, de 29 años, figura como sospechoso de perpetrar la quinta masacre del a año 2013, ocurrida frente al negocio Pica Pollo y BBQ, en el casco urbano de Aguas Buenas, y que cobró la vida de cuatro personas y dejó el saldo de seis heridos.

El segundo en la lista es Elimoisés Berríos Cáceres, conocido como Eli, de 24 años, y quien tiene una orden de arresto por asesinato y violación a la Ley de Armas con una fianza de $2,900,000.

Berríos Cáceres fue acusado, junto a otros tres compinches, por el asesinato de José E. Díaz Sánchez, alias Junito Piernas y vecino del residencial Raúl Castellón, mientras viajaba en una camioneta junto a otro individuo. El incidente ocurrió en marzo de 2012, producto de la guerra por el control de los puntos de drogas en la zona.

Los otros hombres que figuran en la lista de más buscados son José Ferrán Rivera, Benito Ceballo Hernández, Jiovanny del Valle, Luis Carrasquillo Lizardi, Luis Benítez Beltrán, Jesús Rodríguez Vélez, Jayson Aldrich Hernández y Carlos Vázquez Pérez.

Al publicarse el listado de los buscados, el director de la región policiaca de Caguas, el teniente coronel Luis Colón Ortiz sostuvo que “queremos mostrar a todo Puerto Rico la lista de los 10 más buscados en el área de Caguas, para poder dar con el paradero de estas personas y así sacarlas de las calles de una vez y por todas. Estaremos trabajando día y noche incasablemente para capturar a estos sujetos, que sean enjuiciados y paguen por sus respectivos crímenes”.

Agregó que “la seguridad y la tranquilidad de nuestros residentes es prioridad de la Policía de Puerto Rico, por tal razón reafírmanos el compromiso que tenemos en la lucha contra el crimen. Por lo que exhortamos a que de conocer la comisión de un delito, se comuniquen a través de la línea confidencial (787) 343-2020 o a la página web www.3432020.com”, concluyó el funcionario.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: