Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de junio de 2014
12:00 a.m. TV
 

Los nuevos amigos de Raymond Arrieta

Jóvenes se unen a elenco veterano

 

Por Rosalina Marrero-Rodríguez / rosalina.marrero@elnuevodia.com

Lirimar Castañeda, Joe Alis Filippetti, Rosko Jaime, Norwill Fragoso y Monica Pastrana. (andre.kang@gfrmedia.com)

Crecieron viendo a Raymond Arrieta, René Monclova, Miguel Morales y Jorge Castro en la televisión o el teatro, por lo que encontrarse con ellos en un mismo taller de trabajo, aún les causa cierta incredulidad. Joe Alis Filippetti confiesa con timidez que siempre quiso trabajar al lado de Arrieta y hace cerca de un año audicionó para el programa Día a día, que éste conduce junto con Dagmar en Telemundo, pero no se le dio.

“Siempre tuve el deseo de trabajar con él por su calidad de trabajo, la labor social y su tipo de comedia me fascina”, compartió la actriz y bailarina.

La oportunidad para ella y para los otros cuatro talentos jóvenes que se unen a estos artistas experimentados se concreta con el programa de comedia “Raymond y sus amigos”, que estrena mañana, a las 8:00 de la noche, en vivo, desde el mismo estudio donde en el pasado se desarrollaron programas como Noche de gala, El show de las 12 y No te duermas.

Norwill Fragoso, Rosko Jaime, Mónica Pastrana, Joe Alis Filippetti y Lirimar Castañeda coinciden en su fascinación por la actuación, con experiencias en el teatro, el baile y algo de televisión.

Aunque el programa tendrá su primera emisión mañana, hace varias semanas que los talentos trabajan en el desarrollo de libretos, sketches, personajes y otros aspectos de producción, y la experiencia, según la describen, resulta en un intercambio educativo en el que cada parte se nutre de la otra. 

“Es un compartir de ideas, esto es una conversación de ideas entre amigos. Ha sido bien bonito porque uno no deja de aprender y creo que el trabajo del artista es aprender en la práctica”, expuso Fragoso, quien es maestra de actuación en el colegio Notre Dame en Caguas. “Me sentí privilegiada de que me tomaran en consideración, dado el caso de que no soy la modelo, porque en la televisión buscan otros cuerpos”, agregó la actriz.

Todos tienen hambre de aprender y llegan al proyecto a aportar diversidad, talento, frescura y una entrega absoluta. 

“Estoy aquí para ser un vehículo para que este proyecto se lleve adelante, que sea una buena comedia para este país”, afirmó Jaime, quien además de presentarse como actor, colabora en distintas áreas de producción. 

“Si además de un actor necesitan algo más, estoy dispuesto, porque yo lo que quiero es trabajar”, sostuvo el teatrero.

Mónica Pastrana ha tenido apariciones previas en la pantalla chica, a través de programas como Locas de atar y Noche Ilegal. Con esta oportunidad, quiere continuar creciendo como actriz. “Crear personajes nuevos que quizás puedan seguir conmigo a lo largo de mi carrera”, dijo la exreina de belleza.

Raymond y sus amigos se transmitirá en directo, con la participación de público en el estudio, lo que le dará una energía especial a la producción de Tony Mojena, además de permitir espacio para la improvisación. Esta realidad no deja de provocarle los nervios.

El programa “Raymond y sus amigos” representa el regreso de Raymond Arrieta a un espacio dedicado por completo a la comedia. Se transmitirá a partir de mañana, los martes, en vivo, de 8:00 a 10:00 p.m. por Telemundo. Junto a Raymond Arrieta estarán los experimentados actores y comediantes René Monclova, Jorge Castro y Miguel Morales.

Participan además Abraham Marti, Carlos Ramírez y Nelson del Valle.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: