Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de abril de 2013
Baloncesto
 

Los Spurs abren con victoria sobre los Lakers

San Antonio venció 91-79 a los Lakers de Los Ángeles

 

Por The Associated Press

SAN ANTONIO, Texas - El argentino Emanuel Ginóbili y el francés Tony Parker anotaron 18 puntos cada uno y los Spurs de San Antonio derrotaron ayer 91-79 a los Lakers de Los Ángeles en el primer juego de su serie en la primera ronda por la Conferencia Oeste.

Tim Duncan agregó 17 puntos y 10 rebotes, Matt Bonner aportó 10 puntos y Kawhi Leonard sumó ocho tantos y 11 rebotes por San Antonio. Ginóbili también contribuyó con tres asistencias y dos rebotes.

Por los Lakers, Dwight Howard registró 20 puntos y 15 rebotes, Steve Nash anotó 16 puntos y el español Pau Gasol terminó con 16 puntos, 16 rebotes y seis asistencias.

Pese a los dobles dobles de Howard y Gasol, los Lakers no logaron tomar ventaja total de su presencia en la pintura, motivo principal de la consternación de Kobe Bryant, que vio el partido que se transmitió por televisión abierta a nivel nacional.

Bryant sufrió un desgarro del talón de Aquiles y se perderá el resto de la temporada.

Caen los Hawks

INDIANAPOLIS - Paul George tuvo una gran actuación al anotar 23 puntos, atrapar 11 rebotes y repartir 12 asistencias, su primer triple-doble en un partido de playoffs, al conducir a los Pacers a una victoria 107-90 sobre los Hawks de Atlanta para tomar ventaja 1-0 en su serie por la Conferencia Este.

Ayer, los campeones de la División Central jugaron más como el equipo que estaba peleando por el segundo puesto en la conferencia que como el que sufrió cinco derrotas en sus últimos siete partidos.

George acertó solamente tres de los intentos de canasta, pero 17 de sus 18 tiros libres. George Hill añadió 18 puntos pese a estar jugando con una lesión en la ingle. Es la primera vez desde el 2006 que los Pacers abren una serie de playoffs con una victoria.

Atlanta fue encabezado por Jeff Teague con 21 puntos y Josh Smith añadió 15. Además, el centro dominicano Al Horford terminó con 14 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

‘Práctica’ de Miami

MIAMI - LeBron James encestó 27 puntos al tirar de 11-9 de campo, Ray Allen aportó 20 viniendo del banco y el Heat de Miami nunca estuvo abajo en ruta a un cómodo triunfo 110-87 sobre los Bucks de Milwaukee en el primer partido de la serie de la Conferencia del Este.

Por los Bucks, Brandon Jennings anotó 26 tantos y Monta Ellis añadió 22.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: